Esto mismo lo hacía hace unos años todas las noches.
Entonces los colores eran solo unos cuantos. Pero me gustaba jugar con las sombras y las luces, y tengo el archivo lleno de fotos de aquellas calles de otro siglo, vacías por lo general. Aunque también pude encontrar como aquella en particular una chica que al oír mis pasos precipitadamente salió del abrigo de una esquina toda de granito. Solo al verme igual que apareció, volvió a perderse tras la esquina de nuevo alejándose a toda prisa calleja arriba. Al rato un hombre se cruzó conmigo en la misma dirección. Desde luego un lugar extraño para pasear a esas horas y con ese tiempo. Sí, yo lo hago, pero yo ni buscaba a nadie ni se me ocurriría pensar que lo encontraría y menos ahí en esos lugares. Después bajaría, como mucho me tomaría un chocolate caliente en el primer bar de la plaza y me encerraré con mi ordenador al rato y en la penumbra de mi habitación mientras colocaba un disco en el plato, escribía que no me había encontrado por las alturas y por los lugares antes frecuentados en compañía y como lo echaba de menos. Luego miraría la hora en mi reloj de dos esferas la que se correspondía con la de Santiago de Chile y vería que había escrito "Ojos Bonitos" y le comentaria. Al fin abrí este blog porque me tope con el suyo un año de aquellos. Todos los solitarios reunidos sin encontrarse y perdidos de la misma manera.
Ahora estoy viendo mil colores porque ahora es por la mañana, es otoño como lo era entonces pero dia. Lluvioso a ratos soleado otros volviendo locas a las margaritas amarillas que han vuelto a aparecer en el parque del castillo y que tanto gustan a "OO.BB."
Me he calado pero no importa. El paisaje bien vale el chaparrón. Y me suena tras los auriculares esa forma dulce que tienen de hablar las chilenas.
Pero ahora es fiesta porque se que ahora mi amiga del otro lado del océano ya si es feliz de nuevo y pronto irá como todos los años a celebrar la navidad en la playa.
Sí, porque por aquí (Chile) ni llueve ni hace frío. Al contrario, sobrepasamos a diario los 30 grados. Y mira que no me acostumbro a un diciembre tan caluroso.
ResponderEliminarMe sorprendió descubrir que tienes algún vínculo con Chile, al menos emocional, o eso creo deducir.
Besos
Si es una ciber amiga con los ojos más increíbles que te puedas imaginar. Por cierto que tengo que preguntarle cuando empezamos nuestra amistad porque entonces fue cuando cree este blog pero en blogia. Y ya hace unos años. Y si, llevaba un reloj con la hora de chile y la de aquí. Así cuando hablabamos sabia que luz había en ese momento.
EliminarBesos
Me emociona esta entrada.
ResponderEliminarBueno, a veces las margaritas y flores se vuelven locas con este clima tan cambiante.
Bonito juego de luces y sombras.
Besos.
Esta mañana hacia mucho frío así que estaban todas cerradas, pero a esta hora ya deben estar todas abiertas de nuevo.
EliminarGracias y Besos Amapola.
¡Redonda!
ResponderEliminarEsta entrada te ha salido redonda, un texto maravilloso, que no se puede pedir mas...
Y luego la sorpresa con este video ¿Cómo es posible que no conozca la canción maravillosa y el magnífico interprete de la misma?
¡Pero como coño es posible!
Salud
¿No has oído nunca a Ricardo Cocciante? Vaya. Bueno yo es que la verdad estoy enganchado a la música de continuo es parte de mi vida. Y antes de mas gente, ¡ejem!.
ResponderEliminarPues busca Marguerita. Ya verás.
Saludos
La distancia no es impedimento para una bonita amistad
ResponderEliminarPor acá estamos en 20°C, de ahí y hacía abajo es frío
Abrazo
No en absoluto. Nunca me ha parecido que estuviéramos tan lejos, total un poco de agua en medio pero ese reloj a mi me daba la sensación de que no había distancias.
ResponderEliminarBesos