Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, diciembre 19, 2019

Sueños


Es que pasaba por ahí. Por eso la foto...


Justo venia de mirar si encontraba un libro de cómics que me pudiera llamar un poquito la atención. Y es que después de leer The Sandman (Neil Gaiman) completo es complicado encontrar algo que te llene así. Pero haberlos haylos todo es buscar. He  encontrado uno que no esta mal por lo menos pasas el rato. 
No es lo mismo, es solo un volumen pero promete.

Iba a buscar una foto que tuviera cierto tufillo onírico pero como paseaba por ese lugar después, al menos algo de irreal no deja de...
Y como nunca me dejaran de gustar los contrastes pues eso.

Este mundo se esta yendo a la mierda a paso ligero. Yo voy a tratar de pasar el rato, al menos hasta que me dejen lo mejor que a mi particularmente me guste.

Mr.Sandman .
Señor Arenero .

Señor Arenero, tráigame un sueño,
hazlo lo más hermosos que alguna vez  haya visto.
Dale un par de labios como rosas y tréboles.
Luego, dime que mis noches solitarias han terminado.

Arenero, estoy tan solo,
no tengo a nadie de quien poder decir que es mía.
Por favor, enciende tu rayo mágico,
señor Arenero, tráigame un sueño,

Señor Arenero, tráigame un sueño,
haz que ella sea lo más adorable que yo haya visto nunca.
Júrale que yo no soy un trotamundos,
y después dile que mis noches solitarias han terminado.

Arenero, estoy tan solo,
no tengo a nadie de quien poder decir que es mía.
Por favor, enciende tu rayo mágico,
señor Arenero, tráigame un sueño,

Señor Arenero.
Señor Arenero.
Señor Arenero.
Arenero.
Arenero.
Arenero.

Por favor, señor Arenero,
¿no me vas a bendecir con un sueño?
Haz que ella sea como melocotones mezclados con nata,
dale un par de labios
que parezcan rosas y tréboles.
Luego dime que mis noches solitarias han terminado.

Arenero, estoy tan solo,
no tengo a nadie de quien poder decir que es mía.
Por favor, enciende tu rayo mágico,
señor Arenero, tráigame un sueño,

Señor Arenero.
Arenero.

En fin... todo te me recuerda

6 comentarios:

  1. Ese "todo te me recuerda" es como decir no dejo de pensarte, y así es fácil encontrar qué nos la/o recuerda.

    Ese perfil en la foto sí le da un punto onírico

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Alís recuerdos de una vida pasada...

      Esa de la foto es Julia (https://culturainquieta.com/es/arte/escultura/item/15004-julia-de-jaume-plensa-enamora-a-los-paseantes-de-la-madrilena-plaza-de-colon.html) Y estará en esa plaza de Colón hasta el dia 20 de diciembre. Te dejo el enlace.

      Besos

      Eliminar
  2. Esa es la manera de saber la importancia de las personas en nuestra vida. Recordarlas al ver sitios, películas, al oír canciones...o sea siempre

    ResponderEliminar
  3. Hacia millones de años que no escuchaba esta canción, lo famosa que fue... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  4. Es que ya vamos teniendo años. Por eso sabemos mas un poco de todo.

    SAludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly