Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, diciembre 27, 2019

erik.blogia




Trasteando aburrido me he topado con el primer blog y de paso con una cuenta de Flikr casi abandonada.
 ¡No, abandonada del todo!
Llega mas atrás pero como caí ahí lo voy a reproducir. Las fotos han desaparecido porque el servidor donde estaban se dio de baja. He rescatado una aunque esta muy estropeada. Las de las nenas no las pongo por razones obvias. Y la música por entonces no la subía, pero hoy la pondré.

Lo demás ahí lo dejo:

Realmente no sabía como titular este post, no me acababa de decir por uno o por otro, después de leer los comentarios de algunas amigas. Alone, Luna, Corazón, Gema….. (more). Pensé entre “To whom it may concern” (a quien pueda interesar - álbum con mucha historia tras de si) o “Dedicated to the one I love” (dedicado a quien amo), maravillosas canciones. Si no las habéis oído buscadlas y oídlas. Si sois medianamente sensibles, y se que lo sois mucho, mucho. Os gustaran.

Al final me he decidido por el titulo del vinilo que he escuchado mientras escribía esto.

Esta noche en Cáceres llovía a cantaros, y cuando iba en el coche por la ciudad he disfrutado de cada momento mientras veía las gotas resbalando por los cristales y viendo pasar la ciudad, con lo que me ha faltado tiempo para llegar y poner esta música.

Y me ha pasado por la cabeza todo el amor pasado y todo el mas cercano son tan diferentes una y otra. Pero tienen algo en común. Yo.

Ahora solo tengo esta foto a mano pero ya buscare otra de la joven, ahora pondré esta antigua solamente.


(Foto por Tony)Alias E.

Creo que la joven se esta ablandando algo, me empieza a mirar como lo hacia no hace demasiados años. Espero que no sea muy tarde, pues a fuerza de esperar algunas veces la pasión se pasa. De cualquier forma quizás a fuerza de repetirlo a lo mejor acabo aceptándolo de nuevo. NO hace mas que repetir que me quiere, y se que lo dice de verdad, la conozco. Pero debe darme tiempo, pues yo lo repetí mucho en su día y no parecía darse cuenta. Solo necesito tiempo, porque se que la quiero pero se me ha pasado un poco el arroz. Bueno ya vendrán tiempos mejores. De cualquier forma la joven de momento tiene dos hijas muy bonitas que la quieren tanto como a mí. Y eso es al fin y al cabo de los dos.

Esta noche charlando con ella he llamado por equivocación a mi hija Olga, “Elvira”
pero no se ha dado por enterada, aunque se que si lo ha hecho, los ojos no pueden negar lo que la cabeza, si. Por eso y por otras cosas se que me quiere. Pero ahora debe esperar
yo espere mucho tiempo. Y Al fin creo que todo vuelve a su sitio.

De cualquier forma esta noche lo he pasado muy bien con mi lluvia. Y con vuestros comentarios, que me han llegado aquí adentro. Luna. La foto va por ti, esta noche.

A todas. ¡ Gracias ! sois unas buenas amigas aunque lejanas.

Un Beso…….!


(Foto por Erik)Alias T.

6 COMENTARIOS

lunaaaaa - 
Erik..la amistad lejana o cercana es igual de grata,para mi eres un amigo mucho mas cercano que otros que andan por aqui lueguito....Besos.
Corazón... 
Hola :)

Correcto el tiempo es oro... Y no sabe esperar, pero otra cosas si de verdad te quiere sabrá esperar, suerte y no des las gracias que la amistad es compartida :)
Precioso paisaje...

Saludos!
;o)
Mararía 
Pidele tiempo si lo necesitas pero ten cuidado..Yo por pedir tiempo he prdido a laúnica persona que realmente he querido en toda mi vida..
Hoy le llamé y le pregunt´si le apetecia charlar un ratito por ordnador con la magia de antes y me ha dicho..Ahora ceno , me ducho y luego igual me conecto un ratito..
Definitivamente por su comentario se que perdí definitivamente el tiempo que en ese momento me sabia demasiado bonito y demasiado confortable para entonces y no sabes cuanto lo añoro...
besitos
Maribel 
La emoción me ha hecho olvidar el nombre... ;-)
Anónimo - 
Los días lluviosos nos vuelven melancólicos...te hacen pensar, recordar y añorar mucho.

Qué bonito homenaje, seguro que a Luna le encanta!

Besos
alone - 
Me he quedado muy pensativa con lo que hoy has escrito uhmmm muy pensativa...
hermosa foto y linda luna.
Un besito.



8 comentarios:

  1. Un Blog de hace 15 años.... paso mucho tiempo.... Una noche de lluvia.... y hablando de una amor pasado... Todos recuerdos que estaran guardados en tu corazon y esa cancion dedicada a ese amor que se fue...
    Un abrazo Erick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música en todos los tiempos y en toda mi vida. Ya ves...

      Beso

      Eliminar
  2. The Mamas and the Papas me encantaban.

    Releerse es una forma de volver a donde se estuvo. Y darse cuenta de los cambios. O de las permanencias.

    ResponderEliminar
  3. Las tetas y las papas han envejecido mas que yo que ya es decir :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excepto Michelle Phillips los otros tres estan de oreja. Pero ella era un preciosidad de mujer tiene 75 años pero esta ahora mas o menos como Mama Cass cuando cantaban juntas. Tu estas mejor, ya lo creo.

      Que malos

      Saludos.

      Eliminar
  4. La pasión no se lleva bien con la espera, tiende a irse más que a llegar/volver...

    ¡Quince años! Eres de los pioneros. Yo hace 15 años ni sabía que existían los blogs (no por ser muy joven, no, jajaja)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mas, Alís son mas porque aunque en ese la primera entrada que aparece es de mayo de 2004, creo que ya llevaba desde 2001 o 2002 lo que ocurre es que cambiaron de servidor y se perdieron todas las entradas correspondientes a esos años.
    Tendría que preguntar a mi amiga chilena Carmen Gloria (ojos bonitos, O.O.B.B.) si se acuerda porque cree el mio a partir de una noche que buscando otro blog me tope con el suyo que entonces se titulaba "Alone" y me dejo enganchado.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly