Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, diciembre 28, 2019

obsesión


Dic. 2__5.

Esta mañana ha estado Jose, en la oficina, la verdad es que se me ha metido en la cabeza que desde que se separo, viene como mas a menudo, serán cosas mías seguramente. El caso es que hablamos de vez en cuando de la pandilla, y es curioso pero nunca por aquí.

Me imagino que ahora en estos días volveré a ver a mas de un antiguo compañero de panda que vuelve a pasar las fiestas.

Luego mientras veía las noticias en la tv. ya esta noche, en una de las pausas de publicidad, salia un anuncio de la Once en la que sale una chica sorda, y que la verdad es que me llama siempre la atención, y es que estos chicos de la publicidad siempre te cuelan una cara bonita por aquello de que te hará mirar, me imagino. El caso es que no se si por lo que comentaba de mis antiguos amigos y especialmente de Jose que era el que mas unido estaba a T.(Erik) y a E.(Chistine) al ver a la chica sorda, me trajo a la cabeza aquella frase de E.(lvira) que siempre le decía a T.(ony) cuando escuchaban música (que era su estado natural, pues siempre estaban haciéndolo estuvieran en el lugar que estuvieran), nunca vi a dos personas mas unidas por dos cosas. La música y el amor, hasta que algo se acabo de las dos cosas, no se cual pero
algo se termino, eso seguro.

Si la frase eso: ¡Antes quedarme ciega que sorda mil veces!

El la miraba como sorprendido, aunque dudo que le sorprendiera algo que ella pudiera hacer o decir.

Si, según se ve en sus bitácoras. Mas de uno podría pensar que aun sigue enamorado de aquella chica, su Christine (ahora). Pero después de muchas noches largas de charlas creo que he llegado a la conclusión de que es verdad realmente lo que siempre me decía. Lo que realmente si echa de menos de aquello no es el amor, no. Es la falta de la compañera de horas y horas de música, de músicas como el les llama.

Aposteme a mi mismo que estaba haciendo ahora y no he resistido la tentación.

Me ha dicho: Pon final a tu tostonazo.....


Bueno a mi también me gusta la música.

Ahora que he perdido todo de ti,
tú dices que quieres empezar algo nuevo,
y eso parte mi corazón tú te estás yendo,
nena eso me aflige.

Si te quieres ir cuídate,
espero que tengas muchas cosas buenas para ponerte
pero allá afuera hay muchas cosas que se tornan malas.

Oh nena, nena es un mundo salvaje,
es difícil sobrevivir solo con una sonrisa,
oh nena, nena es un mundo salvaje,
yo siempre te recordare como una niña, joven.

Tu sabes que yo he visto lo que el mundo puede hacer,
y eso parte mi corazón en dos,
porque no te quiero ver triste nunca, niña,
no seas una niña mala,
pero si te quieres ir cuídate,
espero que hagas muchos amigos allá afuera,
pero solo recuerda hay muchas cosas malas ten cuidado.

Oh nena, nena es un mundo salvaje,
es difícil sobrevivir solo con una sonrisa,
Oh nena, nena es un mundo salvaje,
yo siempre te recordare como una niña, joven.

Nena te amo,
pero si te quieres ir cuídate,
espero que hagas muchos amigos allá afuera
pero solo recuerda hay muchas cosas malas ten cuidado.

Oh nena, nena es un mundo salvaje,
es difícil sobrevivir solo con una sonrisa,
Oh nena, nena es un mundo salvaje,

yo siempre te recordare como una niña, joven.


Y siguiendo con las búsquedas al final he ido a parar al blog de una antigua amiga del ciber-espacio que pensaba extinguido, pero no ahí esta. Y eso me llevo antes a ese texto de arriba. No es de ella pero da igual.

Menos mal que se esta terminando el año. Porque espero que el que viene haya borrón y cuenta nueva.

¡ Difícil !

En cuanto a lo de arriba, lo he leído cuatro o cinco veces y hay algo raro o yo no le acabo de sacar el sentido si es que lo tiene. A parte de la frase de prefiere quedarse ciega que sorda, que si es cierta y ademas se que lo decía sinceramente. Pero es que eramos una pareja muy rara, casi siempre vestidos de negro. O como cogíamos mi música y subíamos al castillo a altas horas de la noche a bailar muy agarrados al abrigo de las murallas bajo la bóveda azul oscuro negra plagado de estrellas. Claro que entonces no había esa marabunta de turistas y si una soledad absoluta.
Hay que ver las cosas que se pueden hacer de jovencitos. Entre otras.

Y por cierto a propósito de negro, leí que hoy volvían a pasar en el cable "Men in black" y no he podido por menos que recordar a "Linda Fiorentino" ¡que mujer..! Otra de mis mujeres desastrosas. Es que me encantaba. Lastima no volver a disfrutarla en ninguna peli mas.








11 comentarios:

  1. Mucho de lo que hicimos de jóvenes y que no hemos olvidado, ya ves, nos sirve para recordar aquellos tiempos, aunque entonces no teníamos ni puñetera idea idea de ello, eran otras nuestras prioridades... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre otras, cierto pero esas eran muy satisfactorias.

      Pero yo, Genin, con mucho menos rizos ahora se que volvería a repetirlas.
      Saludos

      Eliminar
  2. Tantas cosas que hicimos de jóvenes y las que nos faltaron, las que recordamos y hemos olvidado, hoy precisamente publiqué uno de aquellos recuerdos de inocente juventud. Me gustó también la música.
    💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adel, Y ademas nos habria gustado haber conseguido hacer. Ahora me pica la curiosidad voy a ver tu entrada.

      Beso

      Eliminar
  3. Es que el amor se compone de esas situaciones que compartimos y disfrutamos haciéndolo, y eso es lo que echamos de menos: lo que hacemos juntos que no hacemos con nadie más (o no igual). Supongo que algo así pasa con bailar entre murallas bajo las estrellas...

    Es el sentido que le doy a tu texto, con ese pensamiento me quedo.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu forma de contar cosas... tantas cosas en tan poco espacio, entre palabras, música y silencios.
    El pasado siempre nos acompaña y las personas con las que vivimos una parte de nuestra vida también.
    Por esos momentos de bailar bajo las estrellas, mataría.

    Un beso admirador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a veces es un poco difícil seguirme, lo entiendo. Pero es que vienen... Bueno mejor lee la entrada de hoy y a lo mejor lo entiendes un poco mejor.

      YO mataría por volver allí en esas mismas condiciones, porque pasar, paso prácticamente todos los días por ahí. Pero imagina una noche de verano allí arriba a quinientos metros sobre el nivel del mar con un cielo lleno de estrellas todo en silencio los dos solos al abrigo de aquellas murallas que pusieron ahí los árabes sobre otras que habían puesto antes los romanos. Bailando músicas como esa que suena de fondo entre otras, con la chica mas preciosa y pequeñaja (estatura) del mundo
      y que justo muchos metros arriba encima de esa muralla otra noche también veraniega me la declare y me dijo que si.

      Pues es para recordar y para que no se olvide nunca haya pasado lo que haya pasado después.

      En fin románticos trasnochados. Ya casi no se lleva.

      Beso

      Eliminar
  5. Las personas a las que llamo "musicales" que son las que tienen música puesta todo el tiempo y en todo lugar no le puede tocar peor infierno que quedarse sordas.

    En la vida se comparten cosas con personas y nunca con nadie más es lo mismo.

    Ayer vi en directo a Paco Ibáñez cantar "Palabras para Julia". Sigue vistiendo de negro pero la barriga tiene espacio para toda su discografía. Fue un momento con magia.

    ResponderEliminar
  6. Es que hay cosas, Guille, que no pasan nunca de moda y ya quedaran para posteridad, Aunque alcaldes idiotas sin cerebro de empeñen en silenciar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly