Esta mañana cuando salí a dar mi paseo, en principio como esperaba, prácticamente todo estaba desierto a mi alrededor. Luego al llegar arriba según me acercaba al castillo que corona el cerro en que esta situado el pueblo iba encontrando tímidamente algún que otro grupillo de gentes que se hacían fotos y miraban los palacios vetustos. Y al llegar a la explanada del castillo de pronto una chica subida a un caballo haciéndose selfies. Enseguida alguien amablemente le tomo el móvil y comenzó ha tirar fotos.
No es la primera vez que caballistas pasean por aquellas alturas, pero confieso que nunca pensé que me encontraría una de ellas, solitaria, y menos un día como hoy, que la mas de los mortales dormitan durante horas abrumados por la noche pasada de excesos comestibles y bebestibles.
Fue bonito.
Pues yo me levanté como un resorte a ducharme y vestirme a toda leche para no llegar tarde a la comida con los amigos, eran casi las 14... :)
ResponderEliminarSalud
y... ¿Hubo resaca o la cosa fue tranquila...?
EliminarSaludos
Por la mañana temprano cogia un tren para cambiar de ciudad. Uno piensa, dia de navidad, irá vacío. Íbamos tantas personas que el tren estaba doblado, eran dos pegados. Me pareció curioso.
ResponderEliminarNi comparación con tu paseo mañanero y la aparición de lady godiva que se olvido que tenía que ir desnuda.
Pues era un bombón, Guille.
EliminarSaludos
Hicieron una versión de esta canción en plan bailable que me encanta. 😊 Besos.
ResponderEliminarA ti quizá no te guste, pero te dejo el link
https://www.youtube.com/watch?v=869eu-DZzD4
He estado escuchando algunos vídeos del tipo este.
ResponderEliminarLa verdad es que le quita, en el caso de Riders in the storm La pesadez subyugante de The doors, que por ciento a mi me encanta como la de Hawkwind o The Velvet underground. Son atmósferas pesadas pero me gustan. ¿Pero que músicas no me gusta?
Te sorprenderías.
Beso