Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, diciembre 26, 2019

caballista



      Esta mañana cuando salí a dar mi paseo, en principio como esperaba, prácticamente todo estaba desierto a mi alrededor. Luego al llegar arriba según me acercaba al castillo que corona el cerro en que esta situado el pueblo iba encontrando tímidamente algún que otro grupillo de gentes que se hacían fotos y miraban los palacios vetustos. Y al llegar a la explanada del castillo de pronto una chica subida a un caballo haciéndose selfies. Enseguida alguien amablemente le tomo el móvil y comenzó ha tirar fotos.

      No es la primera vez que caballistas pasean por aquellas alturas, pero confieso que nunca pensé que me encontraría una de ellas, solitaria, y menos un día como hoy, que la mas de los mortales dormitan durante horas abrumados por la noche pasada de excesos comestibles y bebestibles.

      Fue bonito.



6 comentarios:

  1. Pues yo me levanté como un resorte a ducharme y vestirme a toda leche para no llegar tarde a la comida con los amigos, eran casi las 14... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Por la mañana temprano cogia un tren para cambiar de ciudad. Uno piensa, dia de navidad, irá vacío. Íbamos tantas personas que el tren estaba doblado, eran dos pegados. Me pareció curioso.

    Ni comparación con tu paseo mañanero y la aparición de lady godiva que se olvido que tenía que ir desnuda.

    ResponderEliminar
  3. Hicieron una versión de esta canción en plan bailable que me encanta. 😊 Besos.
    A ti quizá no te guste, pero te dejo el link
    https://www.youtube.com/watch?v=869eu-DZzD4

    ResponderEliminar
  4. He estado escuchando algunos vídeos del tipo este.
    La verdad es que le quita, en el caso de Riders in the storm La pesadez subyugante de The doors, que por ciento a mi me encanta como la de Hawkwind o The Velvet underground. Son atmósferas pesadas pero me gustan. ¿Pero que músicas no me gusta?
    Te sorprenderías.

    Beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly