Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, diciembre 07, 2019

solo se que en el título puse Maribel


Exposición



Ya tiene algunos años, pero yo ya entonces llevaba unos cuantos más por ahì afuera mirando y deteniendo el tiempo como ahora mismo.

Entre en un bar de esos que suelen, por zonas de copas de ciertas ciudades y me dí de bruces con esa exposición. Mientras tomaba una cerveza sin alcohol (aún no habían inventado las 0,0) estuve mirando.
La verdad es que entre porque me llamó la música que salía del lugar. Una extraña versión de una canción de The Rolling Stones.

Y por que los otros estaban cerrados a esa hora.

Cuando llegue a casa busqué la bitácora de la fotógrafa, la encontré y la sigo aunque no se prodiga mucho.
Me gustan sus fotos en blanco y negro. Son complicadas de sacar bien. Pero ella se las ingenia muy bien.

Hace ni se, pero creo que como 39 años que no fumó un mísero cigarro, ni ganas. Pero echo de menos, mucho, esa neblina que flotaba en esos lugares mientras tomabas algo acompañado o no. Sí, con buena música de fondo.


¿cuántos años hace?

10 comentarios:

  1. La verdad es que esta música no es de las que me apasionen...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. No solo buena música, sino buena imagen.

    Un placer.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Una de las cosas que me gusta de cómo escribes son los detalles que eliges destacar en las historias. Eso genera un clima, un color, una música determinadas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también echo de menos el humo en ciertos locales de ciertas músicas (y además soy fumadora!)

      :)

      Eliminar
    2. Es que no es lo mio, mucho expresarme escribiendo.

      Beso

      Eliminar
    3. Pues deberías pensar en dejar el tabaco. Si no pincha en el enlace que dice "Adenocarcinoma" es un poco tétrico el blog. Lo escribió mi primo Javi.

      otro Beso

      Eliminar
  4. me gusta encontrarme cosas que no espero en los locales que elijo para entrar.

    el humo no suele llamarme, la buena música si. Es como un imán potente.

    ResponderEliminar
  5. En esa zona hay locales conde escuchar Jazz y otros Rock pero hace tiempo presentaban ese humillo que con la iluminación creaban un ambiente muy apañado.
    A eso me refería,

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly