Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, marzo 19, 2020

anita





Llevo dos años subiendo cada día cuando doy mi paseo a ver a Anita. Cada día me pasaba por el viejo cementerio de la Vera Cruz. 
Y por un bicho que ni se ve siquiera, hoy solo te visitare desde mi cabeza.
Menos mal que esas flores que te pongo duran hasta seis meses, sera por eso que les llaman "Siemprevivas". En cuanto pueda te las pondré nuevas.

Hoy pensaba que con tus noventa y dos al fin y al cabo si no te hubieras ido entonces a lo peor te hubieras ido ahora porque este es un virus que parece estar fabricado para deshacerse de los mortales que ya no producimos y visto lo estrechos que nos vamos quedando en este planeta... Y por lo menos 
entonces pudimos estar juntos aunque no todo el rato que yo habria querido. 
Nos queda todos esos últimos años que si pudimos.
Ahora me giro de vez en cuando y miro para atrás de vez en cuando y me acuerdo de cuando yo aquí estaba hasta las tantas escribiendo y tu te dormías en tu cama en esta habitación que compartíamos con mi música de fondo que tanto te gustaba escuchar.
A mi no me parece que te hayas ido, porque mientras alguien nos tenga en la cabeza nunca nos iremos del todo.
Ahora donde quiera que estés, seguro que si, todos los días sabes quien soy y no aleatoriamente como los últimos...  

Te quiero. Te pongo una de esas músicas que te gustaban . . .


y desde mi terraza hoy: 




6 comentarios:

  1. Esos rayos de luz colándose entre las nubes podrían ser Anita respondiéndote.

    Bonito homenaje, Erik.

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Estamos en un paréntesis. Volverán los días que antes llamábamos normales.

    Y volverás a llevarle flores.

    ResponderEliminar
  3. ASí es, mientras los recordemos estarán cerca.

    Un besooo inmenso y utópico, cuídate mucho.-

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly