Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, marzo 08, 2020

peace of mind



   No se que era. Pero posiblemente fuera la música, si eso es, la música. Ella es la única que tiene ese poder, y hoy se habían conjugado una serie de canciones sin transición para que todas las imágenes fueran de lujo por mas inverosímiles. Eso a pesar de que mi reproductor lo tengo configurado en modo alfabético lo que hace aun mas difícil conjugar estilos (random).

Al llegar a la calleja que da paso a mi "lugar de pensar" a pesar de la música que los auriculares del reproductor (Blue Cheer - Peace of Mind) me impedían moderadamente escuchar el ambiente sonoro del lugar, una música sonaba muy alta allá afuera por lo que pensé que en el patio de armas del castillo como otras veces estaban probando algún equipo para un enésimo concierto de cierto grupo o disc-jockey de turno pause el sonido y me quite los auriculares  entonces me dirigí directamente a la entrada del castillo. Pero no el sonido bestial procedía de un coche aparcado justo enfrente a la puerta de entrada del mismo.

Me gustaba el sonido y la música y me puse  a lo mio, o sea, hacer fotos de lo que parecía una quemada de rastrojos o algo así que echaba muchos humos blanquecinos a la atmósfera a lo lejos mas acá de la sierra pero sin ponerme lo auriculares ya que la música estaba interesante y a todo "watts" como a mi me gusta escuchar esa clase de músicas (sobre todo cuando estoy solo en casa, a watio limpio). Abstraído mirando a través del objetivo de 300 mm. de mi cámara de pronto sentí que alguien se apoyaba en mi hombro arrimando su cuerpo de esa extraña manera. ¡Joer era agradable! Pensé. Pero no, es que no era mi tipo no es que fuera feo del todo pero no era en absoluto mi tipo y de no ser así en ese momento claramente prefería una chica de esas desastrosas que me gustan. Me dijo, o mas bien casi me susurro:

 - ¿No tendrás un cigarro? Es que anoche con lo pasado se me fue comprar... 
- ¿Perdona te molesta?
- No en absoluto...
- Pues lo siento hace casi cuarenta años que lo dejé.
- Jooo . Pues si que... Que bien. a mi me gustaría poder...
- Pues nada... Tú mismo... nada mas es ponerse a ello.

Permaneció un momento ahí apoyado y luego se marcho hacia la parte trasera del coche que tenia el portón trasero levantado donde se podían ver una tira de leds de colores en todo el marco y unos generosos subwoofers  en el maletero, vaya que el tipo tenia configurado el coche a lo bestia para escuchar música, mas o menos como yo con mi ordenador. Cuando la música te pilla todo el cuerpo te las ingenias para que suene donde quiera que te encuentres como debiera.

Se dio la vuelta volviendo al coche sin dejar de bailotear con los brazos hacia arriba al estilo de los hippies de aquel tiempo que me pillo jovenzuelo imberbe.  Luego pillo otra botella de cerveza y siguió bailando al son de la música. Yo mientras seguí mi camino ahora de nuevo con mis auriculares prendidos.
Y lo que decía al principio. Seguí mi camino bajando hacia la plaza y luego paseo abajo junto al ayuntamiento hasta la variante donde suelo terminar a veces mis paseos. Durante el recorrido tan solo he encontrado chicas que iban a trabajar, o perdidas en el parque y casi tan pasadas como el chaval del chándal blanco (claro... es que anoche fue viernes-noche). Bueno tan solo dos parejas de visitantes miradores como yo denomino a los turistas que toman el pueblo los fines de semana. Por cierto de los cuatro, una de las chicas, portando una mini  muy mona y muy rubita ella, iba como muy a su bola. 

Pense:  - otra de los míos ...


Por fin es  "FINDE"







10 comentarios:

  1. ;)

    ¿A qué hora das tus paseos? Claro, los sábados y tal vez los domingos debe haber más restos de la noche anterior que seres vivos iniciando el día...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8:30 o 9 am
      Hay temporadas en que el sol esta saliendo prácticamente.
      Los sábados y domingos me suelo encontrar botellas vasos, chicas paseando a caballo y algún que otro colocado. Pero es interesante como este ultimo que andaba un poco viviendo sin vivir en él.

      Beso


      Eliminar
  2. Me ha encantado la foto del tipo del chándal blanco y la capota levantada.

    Y el lazo, que hoy toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ellas son magnificas. Sin ellas el mundo no tendría color.
      Yo como en casa solo tengo mujeres que te voy a decir.

      Salud

      Eliminar
  3. Antes era yo el que se cruzaba con tipos madrugadores como tu, ahora me parece que voy camino de cruzarme a los que vuelven de "joda" toda la noche.
    LA paz mental es muy difícil de encontrar, siempre dependerá de en qué momento de tu vida te agarre.

    Abrazo Erik, ¡por más paseos sorpresivos!

    ResponderEliminar
  4. Buena cámara...
    -otro de los míos-

    Besos.
    😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nikon D7100. Iba a comprar una D610 pero al ser Full frame los objetivos que ya tenia me dejaban un borde alrededor asi es que para que esta hace prácticamente lo mismo, bueno algo mas... aunque no sea Full. Mas adelante ya veremos.

      Pero yo soy de Nikon de hace años ya...

      Besos

      Eliminar
  5. Me gusta caminar cuando no hay nadie... las ventajas de vivir en un pueblo que no conoce ni Dios.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay que hacerlo a la hora que yo lo hago para intentar no encontrarte algún turista.

      Pero se consigue.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly