Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, marzo 29, 2020

yo También he visto cosas . . .









Yo he visto cosas... En efecto veo muchas cuando salgo con mi cámara en ristre. 
Soy un mirón, no soy fotógrafo, entonces lo que me gusta lo congelo y lo guardo. Y mientras tanto pienso, pienso muchas cosas.  A veces las cuento, otras, no. 
Cuando hice estas no se que pensé, no lo recuerdo ahora, aunque me imagino. Por que me gustaría que alguien las viera. Mejor juntos.
Pero ahora que no podemos salir las voy a dejar colgadas para que mientras las veis podáis pensar que habéis ido a dar una vuelta.    
Ahora tocan enlatadas hasta que podamos volver a salir a hacerlas nuevas.

10 comentarios:

  1. Me alegra que tengas fotos "enlatadas" y que nos las vayas compartiendo.

    ¿Te lo he dicho ya? Cuando sea mayor quiero fotografiar a la Luna como tú. Ya sé que tiene que ver con la cámara entre otras cosas, pero me frustra ver la Luna hermosa y que luego, con suerte, salga un puntito de luz o una bola de bruma en la captura.

    Esos cielos dan para imaginar muchas cosas. Tus pensamientos podrían haberse ido en muchas direcciones diferentes. Los míos también volaron mirando tus fotos. Fue un paseo interior. Me gusta pasear contigo :)

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volvemos a pasear juntos como aquel día. Ya veras...

      Beso

      Eliminar
  2. Me encantan tus fotos, yo cada vez que pruebo a fotografiar el cielo, me frustro... nunca sale como lo veo. Así que me dedico a disfrutarlo y guardarlo en mi memoria.
    Es bonito poder pasear contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Has vistos cosas, muchas. Se te nota.

    Haces fotos de situaciones que yo también veo, pero ni de lejos sería capaz de hacerlas como tu...ni lo intento.

    Una de mis bandas sonoras preferidas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Una maravilla de fotos!
    Me encantan...
    Pues si llegas a ser fotógrafo, pa que te cuento... :)
    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly