Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, marzo 05, 2020

me rompen mi rutina

Sink into the Floor

Oh amor, sabes que te juro que te vi en la noche otra vez
Oh amor, porque desde que te fuiste no he respirado ni un solo aliento
Tal vez sea sólo soñar despierto
Porque me sentía flotar por encima de la habitación
Despierta, qué noche
La noche perfecta para hundirse bajo tierra

No es amor, pero lo suficientemente cerca
Es divertido, pero sólo porque tu ropa está afuera
Y oh amor, estoy casi entumecido
Me siento solo porque sabes que eras  única

Deberías saber que no te amo
No creas que no lo sé
La gente viene y va
Pero ahora siento que estoy solo en el hemisferio
Oh, amor, las cosas que dijiste todavía resuenan en mi cabeza
Tal vez sea sólo que sueño despierto
Porque me sentía flotar por toda la habitación
Despierta, qué noche
La noche perfecta para que me trague la tierra y morir

No es amor, pero lo suficientemente cerca
E divertido, pero sólo porque tu ropa está fuera
Y oh amor, estoy casi entumecido
Me siento solo porque sabes que eras mi única

No es amor, pero lo suficientemente cerca
 Es divertido, pero sólo porque tu ropa está fuera
Y oh amor, estoy casi entumecido
Me siento solo porque sabes que eras la única

*

Es surrealista, lo reconozco pero de nuevo como que empieza a ser divertido. Sera por lo que decía de que ahora que nos hemos quedado solos de nuevo lo dos. Las nenas vuelan...
Hoy ha decidido tomarse el día libre (para eso es la ejecutiva). Y salvo que a las nueve deje en el taller el coche viejo para que me pasaran la itv. y después me tome mi hora y media de paseo matutino, el resto del día se las ha arreglado para volverme loco. Prácticamente no he podido hacer mis tareas de amo de casa. En cierto modo empieza a salir de nuevo aquella chica-cabra que me ponía la vida patas arriba.
Me hizo patearme toda la galería comercial (¿por que esa manía por los trapos?).
Por eso en cuanto tuve un momento...
-Mira toma, sujétame la cámara que voy a ver si encuentro algo que me guste (discos, claro) por esas estanterías y cajones.
Ya mas tarde, decidí ir por mi cuenta. Mientras ella miraba sus trapos volví a tomar mi cámara por si un acaso.
No. esta vez no fue un disco. En cambio fue otro libro de cómics lo que se vino conmigo. Una versión diferente del ultimo.

Había una exposición de varios escultores que trabajaban frente al publico en uno de los locales y pensé pues aquí me quedo. Y también que la modelo tenia unos pies bonitos.

Escultura en la exposición

Por fin en casa de nuevo íbamos a preparar la comida que a las cuatro y media tenia gimnasio con su amiga y se nos había ido la mañana como agua en una clepsidra. Pero en ese momento llama Elvira (otra amiga) que esta abajo y:

- Sigue tu que me voy con Elvira a tomar algo. Ahora vuelvo...

Y por fin la calma de nuevo yo solo en mi cocina de nuevo.
Menos mal que ya en lo que queda de semana no cogerá mas días libres.

13 comentarios:

  1. Bueno. Es mi visión de la escultura. Natural es mucho mas grande pero he preferido jugar con el piso del lugar y las paredes, incluso el techo. Ahora son parte de esa escultura. A mi me gusta mas así. Es la diferencia entre dos o tres dimensiones. El cerebro se cree lo que le hacemos creer a través de los ojos.

    Pero es mentira cochina.

    ResponderEliminar
  2. A veces cuando te rompen la rutina descubres un mundo de posibilidades . No te pasó? si no hubieras ido no habrías hecho esta foto , por ponerte un ejemplo
    y no, a los hombres no os gusta mucho ir a ver trapitos jajaja

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos, pero vamos al grano. Yo veo me gusta compro dos y listo.

      Beso

      Eliminar
  3. Romper la rutina hace que cada día sea un día perfecto, ¿qué tal el guiso?

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  4. Bueno era para no pasarse mucho en la dieta. Psse..

    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja, pues quizá sea mejor que no los coja, porque veo que te quedas como pollo sin cabeza cuando te trae y te lleva... pero aún yendo a tiendas de ropa con ella???? eso es un error, además de un aburrimiento:)))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Aburrimiento...?

      Bueno si a veces.

      La próxima irán seguro las niñas y yo pasare, pasare...

      Besos

      Eliminar
  6. Es bueno romper esa rutina del día a día.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  7. Cuando nos molesta que tome un día libre y estamos deseando que se vaya a trabajar o salga con alguien... Bueno, obviamente hablo de mí: entendí que era el momento de dar el paso. Ahora disfruto mi calma.
    Y sin embargo, cuando dices: "En cierto modo empieza a salir de nuevo aquella chica-cabra que me ponía la vida patas arriba" me parece percibir cierto gusto en eso.

    Beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si volviera esa chica seria una fiesta. Y A veces parece que quiere salir.

      La esperanza es lo ultimo que se debería perder. ¿No?

      Beso Alis.

      Eliminar
  8. Bueno, está bien eso de romper la rutina de vez en cuando...
    1 vez por semana es bien 😉
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly