Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, marzo 20, 2020

colores


Hoy me dedique a mirar el trabajo de un artista grafitero muy especial, el francés Saype que pinta enormes graffitis por todo el mundo pero con pinturas biodegradables .   Una virguería merece la pena echarle una vistazo. 
Así es que me ha dado la idea para la foto que publico hoy.  Antes ya me había metido en algunos de mis dibujos. Hoy voy a subirme a un cuadro que le pinte a un colega cuando aun trabajábamos.
Mañana lo dedicare a conocer mas a fondo los trabajos de Julia Wertz, y así vamos llenando las horas. Que'l  whatsapp  se pone muy pesaino al cabo de tol'  día...



Y ... desde mi terraza:


En realidad la foto es de ayer porque ayer deje esas fotos agazapadas la de hoy es menos colorida me imagino que mas o menos como mis ánimos.

10 comentarios:

  1. Vamos, que no decaiga ese ánimo... un besote, y sigue haciendo esas fotos estupendas que haces!

    ResponderEliminar
  2. Nunca mi whatsapp estuvo tan activo como estos días y nunca tuve menos ganas de mirarlo. Tengo un montón de mensajes sin abrir...

    Recuerdo ese cuadro. En una entrada hablaste de él. Me hace gracia la composición, contigo mirando hacia el lado opuesto...

    Ánimo, Erik. Sea cuanto sea lo que quede, ya queda menos

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puestos a ser positivos ya quedan al menos cinco días menos ja.ja.ja....

      Beso

      Eliminar
  3. Cualquier mensaje que nos lancemos desde nuestras "ventanas" en estos momentos en bienvenido. Besos y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en mi calle somos cuatro gatos pero ayer armaron una especie de guateque sonoro.

      Esta mañana se han pasado los chicos de la UME como es la vía que cruza el pueblo... Mas bien para recordar al personal que es fin de semana pero para quedarse en casa.

      De todas formas es divertido ese rato con los vecinos aunque sea desde los balcones.

      Besos

      Eliminar
  4. La de artistas que me descubrió internet.

    Algunos de mis preferidos actualmente son de ese grupo y hay una pared de mi salon con 34 reproducciones de obras de esa gente.

    Me parece muy buena idea dedicarle un rato cada día a profundizar en la obra de alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que tenemos manías parecidas. Hay todo un filón de gente interesante a la que no conoceríamos si no fuera así.

      Saludos

      Eliminar
  5. Tu espacio es cultura, gracias por enseñarme el mundo a través de una pantalla.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí es donde me encuentro en mi mundo. Es donde me refugiare del mundo frió y sin color. Casi siempre he dibujado en blanco y negro y en mis cuadros predominaban los verdes y los cielos torturados, llenos de grises y verdes. Pero como ahora no estamos para eso prometo que mañana subiré uno de los pocos que llene de colores, aunque no era para mi.Y tampoco es que me guste mucho.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly