Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, marzo 14, 2020

ahora que las calles se han quedado vacías

Recuerdo una vez en Madrid una pareja en mitad de una calle a la luz de las farolas
besarse apasionadamente. Yo iba de vuelta con las manos en los bolsillos.
Cansado de esperar. 
Llevaba mas de un mes esperando. Total para nada.
Ahora ya iba de vuelta. Si de vuelta, de todo no, solo de vuelta.
Con la esperanza perdida del todo. Esperanza perdida de lo imposible.
luego se fueron calle abajo y yo me quede mirando
no se que.  porque yo no los veía
 a ellos



6 comentarios:

  1. Sí que está siendo una noche rara. Y aquí apenas comienza...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un rato ya que amaneció y ha amanecido con niebla. Me voy a perder un rato entre ella antes de que nos encierren en casa y no nos dejen salir por culpa del "Coronador"

      Un beso, nena.

      Eliminar
    2. Ya en serio (como si antes no lo fuera), supongo que después de tanta espera era difícil no reparar en la pareja. Estar a la luz de la farola también ayuda.

      Buen paseo

      Besos

      Eliminar
    3. Fue en un mal momento. Y en esos momentos es cuando reparas en todas las parejas que van acarameladas o las pillas en un beso. Es como si se conjuraran para que tuvieras que ir encontrándotelas mientras caminas por la ciudad. Pero es que cuando tenias una de esas contigo no te fijabas. Y ahora si lo hacias.

      Afortunadamente pasa el tiempo y si no lo arregla del todo si al menos lo remienda un poco.

      Me ha encantado pasear esta mañana mía-madrugada tuya, juntos por mi ciudad medieval.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Ocurre siempre que cuando estamos más solos, solo vemos parejas o grupos; que cuando estamos preocupados por un tema de salud, todas las pelis que echan en la tele son de hospitales... Vemos de forma sesgada porque no podemos separar nuestra mirada de nuestro corazón.

    Un beso acompañante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya no importa mucho pero en aquellos momentos solo veía parejas. ja, ja, ja. Por todos sitios. Me imagino que es como cuando tuve a mi hija, solo hacia ver embarazadas por doquier.

      Bueno Me imagino que tienes toda la razón del mundo.

      Otro Beso.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly