Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, marzo 23, 2020

Esperando


Da la impresión que este esperando su bocadillo. Pero no se me ocurre ahora  si algo pasa por su magín. Dicen que los perros no sueñan. Pero yo quiero creer que sí.
No tardara mucho en salir su amo cargado con un pedazo de bocadillo...
Y algo le caerá sin duda.

Sed felices y soñad con ovejas eléctricas

11 comentarios:

  1. Se me hace la boca agua...
    Tengo hambre.
    Voy a la cocina, tengo algo de queso. Y una paletilla por estrenar. Creo que hoy es un buen día.
    😊

    ResponderEliminar
  2. Hasta que por costumbre ya saben seguro que el que entró saldrá lo deben pasar fatal.

    Tengo el LP completo.

    Todo lo que hemos aprendido se perderá como lágrimas en la lluvia.

    ResponderEliminar
  3. Me entraron unas ganas de un bocata de jamón serrano... con pan de barra fresco... uhmmmm
    O un bocata de tortilla como nos que nos vendían en el Albert por 25 pesetas en el recreo en el instituto...

    No me queda otra que ir a la cocina, a ver qué encuentro

    Beso (salivando, eso sí, jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora todo tiene que ser artesano te lo tendrás que preparar tu en la cocina. Ademas así te entretienes. Yo hoy después del cocido de ayer Repollo de primero y Pechuga de pavo a la plancha de segundo. No hay mas remedio, dos días de verduras ahora.

      Besos

      Eliminar
  4. Ellos son muy listos,
    la mía cuando paraba en una panadería ya sabía de antemano de que se iba a papar un buen trocito de empanada de bacalao
    :)
    sigamos soñando con volver a contar cuentos de a pie

    un beso

    ResponderEliminar
  5. Soñar es lo mejorcito en estos momentos.

    Ojalá despertemos lo mejor posible.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly