Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, marzo 31, 2020

ha vuelto el invierno




Esta la tarde tristona, llueve, hemos vuelto al invierno de pronto. O es que ha venido sin avisar y la primavera se ha tomado unas vacaciones. Veo chorrear las tejas y oigo golpear las gotas. No me importa, me he mojado muchas veces al hacer fotos como esa tarde de arriba.
A lo peor es que el mundo se ha dado la vuelta y es como una de esas películas que se llevan desde hace unas temporadas. Es como si alguien hubiese dado para atrás la cinta.
El ambiente esta pesado, yo estoy pesado el cielo esta pesado. 
Gris.
Gris verdoso 

26 comentarios:

  1. Puede que la primavera al llegar y ver cómo estaba el panorama prefirió retirarse para llegar en otro momento más oportuno... Y sí que parece que estamos viviendo una película de ciencia ficción.

    No imaginas cómo echo de menos un día de lluvia. Hace meses que no llueve aquí. Cayeron unas gotas el viernes, pero apenas mojaron la calle.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la lluvia ya es un problema en muchos sitios. Pero menos mal que ahora por lo menos llevamos ya dos días con agua.

      Besos

      Eliminar
  2. Aquí hasta nos abandonó la lluvia
    un tiempo extraño donde hasta el cielo parece se olvidó de llorar
    será que hay demasiadas lágrimas en la tierra?
    Ayer salí, y un viento casi huracanado , levantaba polvo, traía la arena del mar y las calles tan vacías y repletas de bolsas de basura no por que nosotros tan descuidados las hayamos tirado, si no porque hasta las papeleras de las calles están vacías y el viento las arranca , recordando que no hay niños que las llenen con sus meriendas...
    ojalá llueva de nuevo, ojalá pronto nos podamos empapar de lluvia, de esa lluvia de vida , saltar charcos o como tu hacer fotos mágicas

    un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí el día está gris, llueve.
    Fuera hace frío, 10º.
    suerte que tengo el corazón calentito y dispuesto a no salir...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así dan mas ganas de estar en casa y mirara por la ventana.

      Beso

      Eliminar
  4. En el sur, éstos, se hacen días aún más extraños. Se notan más los cambios en el ambiente(del calor fuera de lo normal somos arrojados al invierno un día si y otro no) , vivimos como bien dices estampas sacadas de esas pelis... El caso es mantenerse en pie para hacer cada día la revisión al panorama. La imagen que nos compartes es preciosa.Me encanta la sensación que me provoca el espejo de la lluvia en el suelo.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la terraza de un restaurante de un hotel en medio del campo de aquí al lado. Y justo debajo esta la bodega de una marca de vinos de mi pueblo. Ahí entre montañas. En esta tierra tenemos de todo. Esta noche subiré una foto mas florida.

      Besos

      Eliminar
  5. El universo se remueve y pasa factura. Nos hemos cargado tantas cosas...
    Los pájaros, los árboles se vuelven locos, no saben por donde les llega el viento
    Todos estamos enloqueciendo

    Besos Toni y abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy harto de decir que mama naturaleza se iba a cabrear y ha empezado a enviarnos avisos.

      Un beso guapa.

      Eliminar
  6. Olvidé decir... me gusta esa foto barbaridad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las bodegas "Las Granadas Coronadas" Visto desde las puertas del salón de bodas. Y si te asomaras al fondo a la barandilla que allí se ve, tendrías un desnivel muy grande para ver la falda de esas sierras del fondo un pueblito abajo del todo.

      Kss.

      Eliminar
    2. Imagino qué belleza de vista...

      Eliminar
  7. Es una tarde melancólica de diciembre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que esa foto la hice un noviembre antes de la cena.

      Besos

      Eliminar
  8. Aquí, por la tarde ha abierto el cielo dejando un sol precioso, y la lluvia se ha retirado, se agradece... :)
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí quería salir a ratos pero las nubes se han empeñado en que no.

      Saludos.

      Eliminar
  9. Pues la foto te quedó muy bien., Erik. Los Moddy blues muy acordes con la entrada, me encantan. El caso es que todo está pesado y gris porque con este virus y este confinamiento que nos sube por las paredes todo es no ya como rebobinar una cinta, es de peli de terror.... aysssss no somos nadie!!!!
    Besos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  10. Por aquí hemos llegado a bajo cero, hemos visto caer algún copo de nieve, pero bueno qué importa sea invierno o primavera total sea lo que sea lo vamos a disfrutar tras un cristal, disfrutemossssssss y qué mejor disfrute que suenen de fondo los Moddy Blues.

    Cuídate mucho, besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí ha granizado esta tarde un poco. Así tenemos un poco de todo.

      Tras la ventana.

      Besos

      Eliminar
  11. Aquí lluvia, ligera.

    temperaturas más bajas.

    La vida en el interior igual que ayer, parecida a mañana.

    Cada día al despertarme agradezco no haber sido contagiado (por ahora) y me obligo a seguir las normas.

    En casa no estoy encarcelado, estoy a salvo.

    Pienso como sería esto sin internet. Se me caerían los ojos de tanto leer.

    La foto es genial

    ResponderEliminar
  12. Gracias Guille tienes muchísima razón vamos a disfrutar cada día, aunque algún rato que otro se baje un poco el animo. Leyendo y escuchado música se pasa el tiempo.
    Las noticias una vez y punto.


    saludos

    ResponderEliminar
  13. ¿Tú crees que aprenderemos? ...mhhh no sé ...los años pasan y me vuelvo más escéptica.
    Aquí ha hecho frío hasta esta mañana, porque ahora hacen 12° con sol y eso no es frío para estos lares... hasta ha nevado y todo, estos días atrá.

    Tus fotos como siempre un espectáculo!
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly