Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, marzo 21, 2020

astronómicamente ya es primavera


Va a ser una primavera como mínimo extraña.
 Por lo menos ha empezado lloviendo, y antes se decía por estos lares que cuando llovía el agua limpiaba el aire y la gripe que causaba algún que otro estrago se iba un poco con ella rodando aguas abajo.  
Como decía ha sido un estreno gris como si presagiaren esos nubarrones las malas noticias que saltan cada vez que abres la tele o pones la radio. Claro que a lo mejor si hubiera estallado con sus mil colores característicos tendría mas mono de esos cielos azules, esos verdes jóvenes como yo digo de los brotes salvajes con que me encontraba cada mañana por mis alturas y el parque delante del castillo llenos de flores sobre todo amarillas, las primeras, y que días después acabará por terminar siendo como un cuadro de Van Gogh salpicado de colorines aquí, y allá. 
En vez, hoy lucen esos grises que me gustan  y me gustaba poner en mis cielos de mis cuadros y que les daban un aire dramático. Ahora traen en cambio una cierta sensación que tras ellos se esconden los innombrables que diría Lovecraft y que a cada uno nos hacia acabar dando forma en nuestras mentes según nuestra imaginación y la suya.
Ahora me quedare solo con esas imágenes de color para cerrar que de grises con las noticias ya tenemos de sobra.


17 comentarios:

  1. A pesar del gris, la primavera se impondrá como sólo ella sabe hacerlo. Tiene la fuerza de lo que nace, del comienzo, de las ganas de salir del frío invierno.

    La última foto (la de las flores) me parece preciosa

    Besos, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto es del parque que hay delante del castillo de mi pueblo es un parque raro no al uso normal solo hay flores y arbustos silvestres.

      Pero es chulo.

      Besos guapa.

      Eliminar
    2. Las otras fotos son de mi terraza y de un cuadro que le pinte a una compañero de trabajo.

      Besos

      Eliminar
  2. Si, una primavera extraña, una circunstancia extraña, una vivencia extraña.., todo es extraño. Esperemos que pase lo antes que se pueda.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  3. Con todo lo que había oído a los bee gees no recuerdo esta canción.

    Mi encierro se sustenta en la lectura, repeticiones de la tele y relax.
    Echo de menos las pareadas de mañana y tarde. Las clases de inglés y las reuniones de amigos para un vino.
    Y la posibilidad de viajar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me temo que vamos para largo...

      Si Repeticiones. Yo tengo programado ver por enésima Blade Runner, aun no he decidido con que montaje. Después se me ocurre que la Mascara de la muerte roja. Mejor no darle ideas a la de la sombrilla.

      Salud

      Eliminar
    2. Los que vimos el Blade Runner original, no los que se engancharon luego, defendemos que la versión es la primera.

      Eliminar
    3. La vi en Madrid al poco de estrenarse y cuando salimos del cine le dije a MR: - Esta película va a ser la bomba.
      Al poco desapareció, pero no me confundí, ya ves... Tengo todas las versiones en un maletín venían con todas las zarandajas incluido el unicornio de la peli pero lo interesante es lo que es.

      No me canso. Bueno es que me encantan todos los relatos de P.K.Dick.

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola!
    en realidad, el mundo se ha vuelto diferente, lo que antes sucedía ya no sucede, antes en mi país había días que siempre llovía ahora no, y así en otras cosas :S

    ResponderEliminar
  5. Ha llegado la primavera pero este año es distinta. La primavera se ha vuelto invierno. Todos en nuestras casas, invernando. Necesitamos hacer que salga el sol con nuestra generosidad.

    Cuidate mucho.

    Muy bonitas imágenes.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto María a ver si nos animamos un poquito.

      Lo mismo te digo cuídate.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Yo hoy estoy descansando de tele, no la he encendido en todo el día. Ahora me pondré alguna serie o película, cierta desconexión es necesaria. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siempre repiten prácticamente lo mismo así es que pelis porque si no vamos a acabar pesimistas perdidos.

      Besos

      Eliminar
    2. Se me fue el santo al cielo, te iba decir que series no suelo, a menos que sean muy cortas como del estilo de Good Omens.

      Eliminar
  7. Y en la tele aun no la ha anunciado " El corte inglés "

    que bien pintas!

    beso

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly