Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, marzo 09, 2020

she

Ojos marrones ¿me esperarás ?
Estoy acostumbrado a decepcionar a todos
He visto tu cara en nuestra sombra
Se ve tan bonito a la luz
¿Me vas a salvar de mi?
¿Te salvaré del resto?
Oh, ojos marrones
Deja un poco  para mí también
Luna llena hay sabiduría en tu marea
El frío ha llegado  ahora
Despilfarrando amor
El sueño simplemente no sabe igual
Estaré esperando hasta que estemos uno al lado del otro de nuevo
Viejo amor, cómo me gustaría que fuéramos un viejo amor
He sobrevivido a todo esto y más
Oh, estás convirtiendo todo en polvo
Y el viento está levantando Oh, ojos marrones
Deja un poco de algo para mí también



Sigo andando y sigo mirando. Las miro, como a los pájaros, como a las ramas cuando están echando los primeros brotes, porque ahora ya si se acerca inexorable la primavera y todo se llenara de verdes
jóvenes. Pero hoy es malva,  todo es malva como esos lirios que salieron ayer.



Y a lo que íbamos... Las miro normalmente, primero si están cerca los ojos luego la boca y mas tarde la nariz. Si están alejadas primero la cara y después en todos los casos, cerca, lejos, menos lejos la figura en general. Deformación de antiguo pintor y o seguramente simplemente, hombre mirando una mujer.
Inevitablemente al final siempre acabas mirando el pecho. Yo digo que sera por que al fin y al cabo somos mamíferos y muchas veces me he preguntado -¿le miraran los toros a las vacas las tetas? yo no lo he visto nunca y mira que suelo pasar cerca de ellos todos los días. La otra noche no se en que cadena ponían esa película "Notting Hill" y le decía la ti-ti al maromo ese del flequillo omnipotente; que que fijación tenemos los hombres con mirarles el pecho si al fin y al cabo todos tenemos. Me quede pensando que tenia razón pero yo enseguida volví a pensar  en lo de "mamífero". Sera por que era de ciencias... Por cierto a mi me gustan pequeñas, casi nada, a ser posible. Son manías mías. Pero resulta que todas las mujeres mas cercanas excepto, una,  pequeños lo que se dice pequeños... nada de nada. Yo no protesto porque reconozco que te enamoras de ella normalmente de lo de adentro que cuando pasa el tiempo sigue mas o menos igual. De sus malos humores, de los buenos,  de los ratos mejores, de tantas cosas que no se ven normalmente con los ojos.
Luego me he quedado mirando los discos que tengo colocados  apoyados en otros porque me voy quedando sin sitio para colocarlos y resulta que ahí están mis reinas. Mis mujeres desastre y no desastre del todo, Amy que como mi amada Janis la jodieron rápido dejándonos aquí plantaos. O Kathia Buniatishvili que ves las tiene... Bueno no importa... también son maravillosas aunque grandotas.  O Melody Gardot que es mi reino-na héroa que se repuso de casi el infra-mundo y agarro la vida con las uñas y los dientes después de casi cascarla y me encanta allí sentada al piano cantando como si nada y a veces con un bastón apoyado en el.


Ellas son magnificas y lo deben ser todas porque yo no he conseguido hasta ahora pillar un defecto gordo, gordo a las que he tenido mas cerca.


Y volviendo al grano...
Lo cierto es que hoy fui a comprar el periódico como todos los domingos a primera hora y mira tú... que en la portada aparecía ese monumento, Teddy Quinlivan,  levantándose ligeramente el jersey  y enseñando una teta. Entonces nada de nada los ojos se van primero a la teta incipiente y ya mas tarde una vez evaluado el tamaño del pecho, el pezón como este colocado o que tamaño y forma... subes hasta los ojos y todo lo demás. Y Sin embargo en el caso de la otra foto, la de Alba Palacios lo primero que me llamo la atención fueron los labios sonrientes, una maravilla.

La culpa, ¡coño!  es del fotógrafo.

Siempre.






Espero que no se me enfaden mucho


19 comentarios:

  1. Del fotógrafo, claro. Y cuando vas por la calle, del fotógrafo que hay en ti, jajajaja.

    Si antes de mirar los pechos miras los ojos, la boca y la nariz ya puedes considerarte un hombre evolucionado. Yo me he encontrado con alguno que no podría decir de qué color son mis ojos, probablemente ni siquiera si soy blanca o negra, pero podría describir la forma de mis pechos. Vale que son visibles (para nada tu tipo), pero tanto descaro llega a molestar.

    Beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. Es que la verdad llaman mucho la atención. Sin ir mas lejos el sábado cuando fuimos a tomar el aperitivo había una chica que luego mirada de arriba a bajo era una verdadera estatua griega. Pero durante bastante rato estuve obsesionado con su nariz, si vale seré un poco exagerado, pero mirando como lo pintaría... La tenia respingona, eso es bonito, mucho, pero era un tanto exagerado el respingo en la punta y eso ya... Bueno pues luego ya me fije en toda ella y Era perfecta, aunque claro a esas edades... Pero ya ves la nariz me trajo de cabeza durante bastante tiempo. Una perdida de idem pero yo soy así.

      En fin las glándulas mamarias tienen su aquel... Eso no se puede discutir.

      Beso

      Eliminar
  2. Y yo que me suelo fijar en los pies
    claro que todo tiene su motivo

    :)

    buena entrada , leyendo el título me recordaste
    https://www.youtube.com/watch?v=O040xuq2FR0

    y eso que Raquel me gusta y mucho

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cielos! Elvis costello, en la peli lo canta Charles Aznavour. Pedazo de tema.

      Yo también pero eso solo desde la primavera y eso si que es una criba. Recuerdo que un día entro una chica americana muy alta rubia muy guapa y mis compañeros se quedaron muy flipaos con ella y al preguntarme se quedaron totalmente extrañados por que les conteste. Sip... Pero tiene los pies demasiado grandes.

      Besos

      Eliminar
  3. Hay que dejar que los ojos busquen lo que les llama la atenció.

    mejor dejarles, porque sino lo hacen igual.

    Cuando me preguntan que es lo primero en que me fijo suelo contestar "en los ojos y en la sonrisa" pero no estoy seguro. Creo que lo que me llama es el todo más la forma de moverse. Y lo digo porque el resultado de mis fijaciones es muy diverso.

    Sabrás que la de esa portada, teta en ristre, es una mujer trans.

    Pd: Y que María explique lo de los pies. (Que ya me lo se, pero quiero ver si se pone colorada).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo sabes . Seguramente tu mamá te enseño a que dicen más una zapatos limpios sobre una persona que cualquier otra prenda

      jajaja

      OjO , no me seas volteiro

      Eliminar
    2. Pues si y la otra de la sonrisa bonita también ademas es jugadora trans del Real Madrid. Pero a mi es que no me gusta el futbol. Ellas si.

      Salud

      Eliminar
    3. Y te parecerá raro que lo pensara, pero me quede con la duda de como tendría los pies. Ya que en las demás fotos solo se le ve con zapatos, grandes, claro pero es que los hombres suelen tenerlos mas grandes por regla general, yo no, como las manos, para tío, los tengo bastante pequeños.

      Saludos variados

      Eliminar
  4. Pues que cada cual se fije en lo que le gusta, si no nos mirarían seguro que nos quejaríamos de eso... también. Que luego ya está el que te mira fijo allí y se pasa dos pueblos, es otro tema.
    Yo soy de mirar los ojos, la boca, el cuello, las manos... cómo se mueve, cómo se expresa él todo ...y ya luego vienen otras cuestiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los ojos están para mirar, otra cosa es la forma de mirar, porque hay algunos que miran de una forma descarada y babosa, como suele decirse y eso, no le gusta a nadie. Bueno, pues mezclando portadas, días internacionales, discos y cantantes femeninas y tetas, querido Erik. No se priva usted de nadaaaaa:))))Muy gracioso y valiente me ha parecido el post. Yo creo que el 90% se fija primero en la figura, luego en las tetas o en el culo o invirtiendo el orden: el culo y las tetas.... eso de los ojos y el rostro queda muy bucólico y tal, pero creo que es el 10% sólo los que lo hacen...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo ya he dicho que de cerca. Si viene mas lejos cierto, figura, tetas y culo a ser posible respingón.

      Beso

      Eliminar
  6. Se me olvidaba: los toros no se fijan en las ubres (no tienen tetas) de las vacas porque su campo de visión se lo impide. Ellos detectan por el olor que vaca "está alta", es decir en celo e intenta montarla y lo hace sin problemas. Funciona más bien el olor hormonal que desprende la hembra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo se porque la única vez que me vi delante de un toro, toro, por accidente en Coria fue lo único que pensé: -Este no me ve estoy demasiado cerca y justo en frente. Por si acaso no pare de correr. Y trepe por una pared donde no había para sujetarse hasta llegar arriba de la puerta de aquella plaza. Se lo conté a Cesar Rincón un día y se rió mucho, jamas consiguió que me tirase a la plaza en una tienta de esas que hacia en su finca. Que ya le conocía... Por eso a mi jefe le dieron un revolcon de tomo y lomo que estuvo todo el día siguiente dolorido.

      Eliminar
  7. Te lo tengo dicho: hay que mirar siempre a los OJOS... jajajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si yo miro... Y a veces no consigo a pesar de mirarlos una y otra vez conseguir saber el color ¿violeta? o ¿azul?

      Besos variados

      Eliminar
    2. A tampoco he dicho después de tanta cháchara donde tenia las manos mientras los miraba.

      Eliminar
  8. Hay que mirar al frente para no tropezar Erik.
    Abrazos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Si yo ya lo hago pero como se me va el santo al cielo con mas frecuencia de lo que sería necesario y al final acabo tropezando e incluso cayendo he aprendido a hacerlo de manera que me haga el menor daño posible.

      Beso

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly