Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, marzo 15, 2020

otro paseo por las nubes

Esta mañana cuando salí a hacer mi paseo matutino lo primero fue ir al super  porque pensé que a esa hora habria menos gente pero como era sábado ya había bastantes y no tenia intención de hacer mucha cola para que no se me fuera la hora de las buenas luces porque hacia una niebla que me gustaba como lucía. Como todos estos días, guantes, mascaras,  y un montón de neuras en voz alta. Salí enseguida y me fui a dejar la compra en casa.
 Se me fue el santo al cielo y me vine sin mi música, pero ni lo he notado porque hoy he llevado compañía durante mi paseo aunque mi compañía estaba al otro lado del charco, mas bien junto al otro charco ese que dicen que es Pacifico pero menos.
Desde luego es interesante pensar que puedes pasear junto a alguien con cuatro horas y pico de diferencia, pero así es el planeta, (no precisamente plano) y sin embargo ir juntos al tiempo.


Y empiezo: 

 Esto lo vi ayer por la mañana veinticuatro horas antes aproximadamente y ya prometía, esa calima aseguraba nuevas emociones.


Esta foto que viene sin embargo es del teléfono. La envié por correo electrónico al  hacerla,  muy lejos o muy cerca según se mire. Ya es hoy... Es mi parque al lado de casa.


Ahí, bajo la calle para comenzar a subir hacia la "edad media"


Cruzare el parque donde a pesar de ser sábado, dentro de unas horas no va a haber niños jugando hoy precisamente, el ayuntamiento (justo allá de frente) lo ha cerrado unos días...  Cosas de un virus coronador.


Ya se sienten las alturas y empiezo a penetrar en la niebla, espero que no haya ninguno bicho de aquellos que se le escapaban a Stephen King.


Un árbol muerto. Ese lleva ahí bastantes años ya pero a mi me sigue pareciendo tan bello como cuando aun vivía. Por cierto creo que nunca se lo enseñe a Elvira. Tampoco se lo he enseñado a M.R.


Hoy no he podido entrar en el viejo cementerio me lo han cerrado junto con todos los museos, la biblioteca y  demás monumentos.


Por cierto que al salir de aquí, me he cruzado con una jovencita muy guapa cargada con dos cámaras parecidas a la mía con un maravilloso cruzado mágico de esos que se usan para colgarse las cámaras a la altura de las caderas y que sienta tan bien (a ellas, bueno a mi menos aunque soy muy pechugón) a la altura de la Alberca.


Después corte virtualmente unos lirios y se los envié a mi acompañante etéreo.  


Como siempre me han gustado los contraluces al llegar a "el árbol del ahorcado" (yo lo llamo así, aunque ya no tiene cuerda colgando) no pude resistirme y tiré esa.


Ahí ya empiezo a bajar de mi paseo medieval pero aun hay niebla suficiente  para hacer entretenida la visión y el paseo.


Ahí esta ya la plaza mayor mitad del camino, al fondo abajo.

Aquí. Me despedí de ella, le desee felices sueños y me dirigí a empezar con mis tareas de amo de casa diarias.


A falta de músicas...



Y esta la pongo  porque acabo de ver una película con chica desastre incluida que la cantaba y terminaba bien y muy romanticamente.

16 comentarios:


  1. ¡Qué suerte para tu acompañante! Un precioso paseo, con esa niebla que le da una intimidad especial. Es increíble cómo se puede estar tan lejos y tan cerca a la vez.

    ¡Gracias, Erik! Tú sabes por qué.

    Beso lleno de cariño

    ResponderEliminar
  2. Que sorpresa de fotografías para una noche de desvelos.
    Interesante espacio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Se puede pasear y disfrutar con otro, no importa la distancia, porque no es ésta la que une o separa; es el tiempo la clave, la respuesta, y si éste es compartido, pues nada hay por decir, y todo por sentir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto.

      Como aquello de ¡Tiene un e-mail! Pero en movimiento.

      Besos

      Eliminar
  4. Pues nada, a comprar lo menos posible porque los supermercados son territorio comanche y la gente tiene una neura que es peor que si entráramos en guerra. En cuanto a los paseos, pues creo que los tenemos restringidos... yo al monte pienso seguir yendo, desde luego, los del seprona no les veo nunca, no creo que les vea ahora, con todas las basuras y aberraciones que veo, pues seguro que ahora están por ahí parándonos...
    Mucha música como la que has puesto hoy, lectura y lo que surja:)))
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música no me faltara nunca. Eso es sagrado. Y de esa me sobra. Pero cuando esta saliendo el sol tira salir a darse una vuelta por las alturas.

      Veremos...

      Beso.

      Eliminar
  5. Parece el pueblo fantasma, aunque ahora con la cuarentena esa imagen es más común que otros días...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche cuando salí a tirar la basura. El parque estaba desolado y los alrededores poco mas o menos. Como hay tal variedad de pájaros por aquí, era un tanto tétrico oírlos entre piares o graznidos y otras cosas daba la sensación de aquella película del W. Smith "Soy leyenda".

      Pero tenia su encanto.

      Beso

      Eliminar
  6. A mi ya me han avisado que mis pateos ciudadanos se han acabado por ahora.

    Cuando no tienes lo que haces normalmente es cuando te das cuenta de lo satisfactorio que era hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también.
      Pero esta mañana cuando fui a comprar el periódico aproveche para hacer unas fotos. Hasta que pueda volver, de momento tengo diez o doce mil donde escoger, en conserva.
      Esperamos que no se alargue demasiado. Habra que conformarse con la terraza.

      Salud

      Eliminar
  7. Pues que maravilla poder sentirse cerca de alguien que está al otro lado del charco.
    A mi también suele pasarme con alguien especial y a quien siento realmente cerca.
    Que linda es la amistad.

    Bonito paseo, sé responsable y evita riesgos... 😉
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegre de pasar por allí. Creo que es un ser maravilloso. Y creo que lo pasamos bien.

      Ahora creo que tendré que dejar de correr riesgos como dices.
      Beso

      Eliminar
    2. Aunque solo sea por la alergia.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly