Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, marzo 30, 2020

Miradas







Tiene su historia, me refiero a las fotos, Ese de arriba es el pintor (¿lógico?)  mas abajo y justo enfrente de el pero un poco mas arriba, su mujer o lo que sea.

La otra... La otra es una pareja que pasaba por allí un rato antes

*
Hoy toca The kinks, una banda mas vieja que yo pero no mucho. Esta canción como ya tiene sus anitos hay que escucharla echándole una mano al ordenata ya que si se oye según sale de él sonara un poco metálica así que darle a los graves un poquito hacia arriba y sonara como debe.


que soñéis con ovejas eléctricas

9 comentarios:

  1. Jajajaja, su mujer o lo que sea? Me río porque recientemente tuve una conversación en la que costaba poner nombre a las parejas sólo por el hecho de tener o no documentos que acreditaran la relación. Si son pareja, su mujer será y él su hombre (el posesivo lo uso como señal de cercanía, no de posesión).

    Bonitas las fotos. Dan ganas de vivir en ese pueblo

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas calles son de la Villa medieval. Ahí estas entre el siglo XII al XVI y es por donde yo paseo por las mañanas cuando se podía.

      La señora en cuestión sería la pareja del pintor. Eran orientales. Y es vedad eso que dices por eso digo siempre refiriéndome a M.R. la madre de mis niñas es que no pude decir nunca mi mujer, me suena muy mal si es de alguien en todo caso es suya de ella.

      Besos me gustaron tus fotos.

      Eliminar
  2. ¿Eso es confinamiento? aunque sea en la puerta de casa....🙁
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas fotos son en conserva. Todas las que subo ahora son en conserva las voy sacando según me da. O según el meteoro como la que subiré esta noche que ya tiene varios años.

      Besos

      Eliminar
  3. Tienes arte para fotografiar.

    Sabes mirar. Y ves.

    ResponderEliminar
  4. Me ha sonado genial y me encanta.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suenan de p. madre estos tíos. Y esa es una de mis preferidas. Tiene una letra muy linda.

      Besos

      Eliminar
  5. Te declaro "Fotógrafo con alma y sensibilidad"
    He dicho... :)
    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly