Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, noviembre 30, 2020

patricia lee smith

 


Esta mujer no es uno de mis héroes de papel es mi musa eterna. Y siempre ira unida para mi con ese otro monstruo que fue R. Mapplethorpe. Y después con su marido Fred "Sonic" Smith guitarrista de MC5 otro histórico del Rock con mayúsculas.
 Hoy leía una entrevista en una revista y me la han vuelto a traer de regreso una vez mas, aunque mas bien nunca esta muy lejos de mi. Sus libros (algunos) andan ahí detrás mientras escribo. Es una de esas maravillas andantes para mi y que este mucho, mucho tiempo. 
Humana y maravillosa siempre.






Ademas ahí fuera, se ha abierto el cielo y caen chuzos de punta. Que mas se puede pedir...

10 comentarios:

  1. Nunca le presté atención, quizá su música no me arajo tanto como para eso. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gusta el punk es lo mas natural. Ella es la abuela de ese sonido.

      Eliminar
  2. Es mi alter ego femenino, la Patti, ¡qué tía más estupenda!. PUde verla en directo hace unos tres o cuatro años en los conciertos del Botánico en Madrid, impresionante, claro. Es una artista maravillosa. Poeta, intérprete musical, escritora (me he leído todos sus libros:) y tengo casi todos sus discos, en fin, la amo.. en eso estoy contigo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer maravillosa donde las haya y una artista total.

      Besos

      Eliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=UYCbcoBtpoE

    Hace falta decir que yo estuve ahí? 😉
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Seguro que no.

      ¿Te imaginas el Chelsea cuando era una pollita?
      ¿Te imaginas pasearte por allí y encontrarte con toda esa gente?

      Eso seguramente era el paraíso en la Tierra.

      Eliminar
  4. Se ve que la Naturaleza se confabuló contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Mama naturaleza?
      Tiene mal genio, pero... ¿que hacer sin ella?

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly