Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, octubre 14, 2022

anónima

 


El rosal que me cruzo cada mañana cuando voy a salir de la muralla por la puerta de la Coria ha empezado a echar flores. Es muy obstinado y tiene demasiadas espinas, pero es que huelen muy bien y no se las deja quitar sin dar la batalla. Es la primera antes de noviembre, y justo dentro de un rato después de cruzar tras la muralla volveré a entrar esta vez por el arco del triunfo y se la dejare.
Espero que no me "pille el toro" como dicen por aquí, y para cuando vengan a traerle flores por los santos, ya se habrá secado y retirada por algún operario del ayuntamiento.



Músicas en esta entrada:  The Bee Gees - Really and Sincerely (LYRICS ON SCREEN)

6 comentarios:

  1. La rosa es una preciosidad, y está ahí para alegrarte el paseo

    ResponderEliminar
  2. Entre todas las rosas, mi preferida la amarilla.
    Ésta parecía esperarte... no creo que debas preocuparte por si la encuentran, no haces nada malo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. O quizá eche raíces, no se sabe... 😉
    Bonito gesto el tuyo, siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly