Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, octubre 31, 2022

humedad de nieblas

 





            Dicen que va a bajar la temperatura y que la estación se va a parecer algo mas a la que debería, a pesar de que no va a llover mucho mas. Yo de momento me doy por contento porque ha llovido algo desde estos días atrás y la tierra esta mas húmeda y ha vuelto un poco el verdor. Y quizás volveré a ver la niebla y las rosas volverán a colmarse de gotas por haberla soportado durante toda la noche que termina. Entonces la silueta de los amantes volverá a verse,  enfrascados en su discusión al abrigo de la penumbra que esta les brinda.

Y yo, me perderé  de nuevo en su húmedo abrazo, a ratos.



Música: llegó octubre y es el momento perfecto para escuchar esta hermosa canción

14 comentarios:

  1. Tremendas y lindas fotos y sí ha llovido algo
    la verdad que también echo de menos el frío, aquí en Madrid
    no es normal tan buena temperatura a estas alturas.

    Un abrazo y buen inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta lloviendo de nuevo, esperemos que no lo deje en unos días.
      Salud, y lo mismo en cuanto a la semana que empieza para ti.

      Eliminar
  2. Your photos are artistic and dreamy. Full of imaginations through your capture of light

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan esas oscuridades y los contraluces. Es donde estoy mas a gusto.

      Salud

      Eliminar
  3. Unas fotografía preciosas y muy a tono con este final de octubre. Si, hoy ya se nota algo más de frio hasta en Madrid. Pero la anhelada lluvia se resiste. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no ha dejado de llover intermitentemente en todo el día. <Pronto veremos el otoño por fin.

      Salud

      Eliminar
  4. Por aquí da agua para el martes y el miércoles. La niebla en contadas ocasiones aparece por este pueblo.
    Unas fotos geniales, ¡gracias!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Esta tarde parecía mas invierno que otoño. Luego salió el arco iris y volvió a verse el cielo a trozos.

      Besos

      Eliminar
  5. Walla Hay dos personas en la primera foto, disimuladas entre contraluces y grandiosidad.
    En la última, wue sospecho que es una preencarnacion tuya, se nota que está puesta a modo de cuando hacía frío. Debe estsr hecha a mucha velocidad porwue sino habría salido borrosa por los temblores.
    Hablando de niebla, hoy ha salido en las fotos esas del tiempo (atmosferico) que salen en el telediario, una que uno hace una foto a la niebla con el sol a sus espaldas, y sale su propia sombra en la niebla, con un arcoiris a su slrededor, como si fuera un santo. Ha dicho el nombre del fenómeno, pero no me acuerdo
    Abrazoo, erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El paisaje no dejara nunca de darnos buenos ratos y a veces ahí estaremos para congelarlos.

      Salud

      Eliminar
  6. Esa primera foto cuenta una historia por sí sola.. unos amantes, una discusión.. quiero pensar una reconciliación...

    ResponderEliminar
  7. Poética niebla... que sabes fotografiar de manera inmejorable.
    Saludos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly