Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, octubre 27, 2022

parar un momento. Es lo que hay...

 


                He vuelto al Blues. Lo tenía muy abandonado, y cuando me he parado ahí un momento tras la cerca a mirar como el sol a duras penas entre los nubarrones ha encontrado un hueco, lo justo para iluminar una pequeñísima porción de terreno tras las ruinas de la antigua abadía, efímeramente, porque el viento ha sido mas rápido que yo en poder captar el momento, era la música primera que me ha venido a la cabeza. Y esta bien, porque la mañana se despereza oscura como el mundo.


             


Músicas en esta entrada:  Hrach Altunyan - Long Way Home (Official Video)

14 comentarios:

  1. Un cielo nublado y oscuro estara por llover? Un lindo lugar Erik para admirar esos campos inmensos escuchando ese blues tan sensual.....
    Yo tambien tendria que volver al blues.... me gusta Joss Stone su voz y carisma.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buena idea volver si lo habías abandonado

    ResponderEliminar
  3. Lo primero: temazo y celebro tu vuelta al blues. Es un estilo musical que no hay que abandonar nunca, siempre se saca un ratito para esta delicia. Me encanta la guitarra y la voz rota del artista le da un punto. En cuanto a ese momento captado, pues preciosa esa puesta de sol (no sé si se trata de un ocaso o de un amanecer) como quiera que sea, es perfecto.
    Buen día, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un montón de discos. Es el amanecer desde la muralla exterior.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola, Erik:
    Tu vuelta al “Blues” despereza la alegría en tus lectores.
    Un abrazo, Erik.

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca lo dejé... quizás vaya con la personalidad.
    Sólo un rayo de sol y todo lo cambia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto y era un espectáculo ver todo oscurecido por las nubes y un pequeño trozo de tierra bañada por la luz. Pero fue visto y no visto, enseguida se volvió a las tinieblas.

      Besos

      Eliminar
  6. Un feliz regreso, Erik, el blues es algo inevitable.
    O;scu,ro, como, el mundo, me quedo con esa fr,ase.
    Disculpa mis errores ... no coordi,no bien dedo y teclado con mis nuevos ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi los míos ya no me van dando mucho mas.
      Esa música te eleva .

      Un abrazo

      Eliminar
  7. Una parada bien aprovechada. Unos cielos y unas nubes preciosos y la música también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly