Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, octubre 28, 2022

en la ventisca


 It’s all black in my soul 











Después en la mañana a la entrada me encontré con el operario del cementerio que pertrechado con  cepillo, recogedor y carrito estaba entregado a solucionar el desaguisado. 

Le comente:  -Hoy tendrás un día entretenido..


- ¡Vamos...!






No diamond in the coal

War in my mind
There's a war in my mind
Seek and ye shall find
That it's hollering all the time
There's a war in my mind
Black in my soul
It's all black in my soul
No diamond in the coal
I reap just what I sow
It's all black in my soul
It's ugly when I cry
I'm crying all the time in my mind
Where it builds and it climbs
And this is more than I can handle
Give me something strong to fill the hole
I make love to the war in my soul
Blood on the wall
I threw my blood on the wall
Hiding in the hall
'Cause I know it's all my fault
I threw my blood on the wall
And it's ugly when I try
So I'm trying all the time in my mind
It builds and it climbs
And this is more than I can handle
Shadow box another piece of sky
While I make love to the war in my mind
War in my mind
I got war in my mind

War in My Mind
   Beth Hart


Músicas en esta entrada:  Beth Hart - War In My Mind (Official Lyric Video)

30.09.22_19:05🖋- ✒23.10..22_20:52

25 comentarios:

  1. Oh, vamos, podía haberse esperado un poco la ventisca
    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este, lamentablemente se fue a la carpeta de Spam, pero como ves he podido rescatarlo, aunque te he respondido a tu comentario mas abajo.

      Besos

      Eliminar
  2. Una entrada, muy acorde con los días que vivimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una estación y un tiempo extraño, pero flota en el ambiente alguien que aunque parece que se fue nunca se ira del todo porque ha estado desde el primer aliento y estará seguro el ultimo.

      Abrazo

      Eliminar
  3. Te había comentado, Erik, los últimos días no sé qué sucede que todo lo que comento desaparece.
    Tu publicación entraría bien en la dinámica de los relatos, ojalá y te animaras a compartirlo con Mag, que es la que organiza esta semana.
    Imprudente ventisca, o quizás traviesa.
    Las fotografías como siempre son preciosas
    Beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces suelo hacerlo, aunque no se como se hace realmente, iré a visitar a Mag para enterarme, y si puedo lo enlazare.
      Como te dije, paseo cada mañana por el cementerio de mi ciudad medieval. El día en que hice la mayoría de esas fotos excepto una, fue el siguiente a una tarde de una tormenta infernal. Vosotros estáis mas acostumbrados en vuestras latitudes a esas tormentas, pero por aquí no se dan mucho por eso hice las fotos.
      Y si es cierto que se pierden, sobre todo muchos comentarios que se van a Spam y luego alguno de ellos es imposible recuperarlos.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡Menuda levantera! Como decimos en Cádiz, entrada muy propia de estos días.
    Sigo teniendo problemas con blogguer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo dos tormentas esa tarde, una de ella a parte de la lluvia torrencial el viento hizo mucho de las suyas. La segunda unos minutos después fue mas eléctrica y se cargo parte de la iluminación de mi calle.

      Besos

      Eliminar
  5. El viento se une a celebraciones propias de estos días, hace limpieza y deja espacio para lo nuevo. Abrazo

    ResponderEliminar
  6. A bit sad to observe the fallen flowers on the ground. Quite sad and melancholy. Abandoned in a way

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por estas latitudes (justo al otro lado del planeta, 'antípodas') no son normales esos vientos huracanados, pero como quiera que nos hemos cargado el clima del planeta es lo que al final hemos cosechado.

      Salud

      Eliminar
  7. Beth Hard, enorme.
    Magníficas fotografías.
    Saludos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa mujer además de unos ojos increíbles y una belleza salvaje, tiene una voz para morirse del todo. Yo tenia dos musas, bueno en realidad una, y estuve de jovencito enamorado hasta las trancas platónicamente de ella; 'Janis Joplin'. Luego cuando se nos fue irremediablemente, vino 'Amy Winehouse' a ocupar un poquito aquel vacío y mas de los mismo entraron las dos a formar parte del club de los 27. Ahora sin las dos ya solo me queda esta, que afortunadamente paso de los 27 y ya no hay peligro (vamos a tocar madera) ES grande como aquellas dos y mas guapa si cabe. Aunque mi Janis siempre será mi Janis.

      Salud

      Eliminar
  8. Será por mí sensibilidad, tus fotos siempre preciosas
    Pero me da mucha tristeza ver esas flores...fuera de donde tienen que estar.

    El viento a veces se las lleva, la lluvia las moja cómo nuestras lágrimas.

    Yo a mis ángeles ...siempre que puedo les llevo,
    Si pasó una vez ..algo que me impactó.
    Tengo como un don...soñe algo la noche anterior que algo pasó allí y así fue.

    No hizo lluvia, ni viento ...alguien se las llevó .

    Los perdí a ambos a la vez siendo yo muy joven.

    Agradezco tu entrada, porque así hay que verlo...que los de mantenimiento tendrán faena.

    Besos y abrazos Erik..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy cada mañana a pasear por ese lugar, No es tan antiguo ese cementerio como el resto de mi ciudad, ya que los palacios e iglesias suelen datar del siglo XII en adelante pero esta construido sobre una de aquella iglesias y aun se pueden ver sobre algunas lapidas los frescos del altar y los arcos que sujetaban el tejado siguen ahí. Ya de paso me acerco a visitar a mis viejos, y de paso me pilla una amiga muy querida que se fue a los treinta y nueve a la que cada mañana le envío dos besos y de vez en cuando le dejo una rosa amarilla de esas que huelen de miedo, de un rosal que me pilla en el paseo, en mitad de mi ciudad medieval. A veces me cuesta dejarme la manos hechas unos zorros otras, porque el día antes veo que empiezan a florecer, me llevo una navaja y es menos cruento.
      Pero no hay tristeza en absoluto porque ninguno de ellos para mi se han ido irremediablemente mientras yo siga sintiéndolos tan cerca dentro de mi.

      La mayoría de las fotos ese día las hice con mi teléfono y no con mi reflex como de costumbre. Excepto el dibujo que ese lo hice cuando aun no me había separado de mi musa eterna que de pronto un día creyó que se había enamorado de otro mas allá de los Pirineos pero que yo estaba seguro que como alguna otra vez no iba a ir a ninguna parte aquella relación.
      Es que fue demasiado grande lo que tuvimos para que se extinguiera del todo y te lo digo yo que rehíce mi vida con otra mujer aunque demasiado joven este vez.
      No volví a dibujar así ya después.
      Besos

      Eliminar
  9. Más que una ventisca parece que hubiera pasado un huracán.
    Tu testimonio, como siempre, espectacular.

    Tremenda, Beth Hard.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beth Hart es una maravilla con patas, que se dice. A mi me mata. Y además es guapísima. Y si que fue algo mas parecido a un Huracán, si lo hubieras visto. Aquella tarde fue tremendo, por eso lo primero que hice por la mañana fue ir a ves como estaban mis flores. Y milagrosamente mis "Siemprevivas" habían aguantado el temporal. Porque yo siempre las pongo naturales.

      Besos

      Eliminar
  10. Una pena cuando pasa estas cosas... cuando no es la naturaleza, es algún gamberro.

    Mil besitos y feliz noche, Erik.

    ResponderEliminar
  11. Ojú, ¡¡qué desaguisafos hizo el viento¡¡

    Un abrazo.
    Feliz Puente.

    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, hubo un momento en que veía asomarse al son del viento una carpa enorme que tiene colocada los vecinos abajo como cochera.

      Beso

      Eliminar
  12. En estos días, en los que se acostumbra a ir a los cementerios y a limpiar y cuidar la tumbas, supongi que ya lo habran puesto todo en orden... da pena verlo así.

    Salud, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encontré con el señor que lo limpia y estaba muy atareado.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly