Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, octubre 18, 2022

etéreo

 



 No tiene el pelo del color que te gusta mas, pero también te gusta el color que tiene su pelo. Es del color de la luz que se cuela entre los edificios al amanecer visto desde una azotea.. Una vez yo lo he visto.

Estaba mirando los comentarios de un blog de esos que ya no frecuento y el anónimo comenta cosas bonitas que solo esa sombra alguna vez mas me ha dedicado. La verdad es que no me suelen comentar mucho, pero también es porque no hay muchos motivos para hacerlo. Yo soy muy aburrido. De vez en cuando se me escapa el yo raro y sale alguna perla, pero se necesita una musa muy experimentada para sacármelo de adentro. Y mis musas como son mujer, no me aguantan mucho rato. 

Ya hace mucho que no viene aquella sombra aunque creo que me si de vez en cuando. Y en realidad es mejor que no venga, porque yo no soy una buena compañía, o al menos alegre, sobre todo para la salud de alguna que otra alma sensible como aquella.

 


Es muy parecido a como cuando te enamoras de verdad de esa manera que dicen que es enamorarse, pero como no es físico es imposible que degenere en malos rollos y siempre te queda un regusto muy dulce.

¡Cielos! esa sombra es lo mas genial y sensible que me he encontrado en este mundo onírico y cibernético. 
Pero existir... Existe



P.D. Ella dice que si la he visto y yo creo que sí.



Música en esta entrada:   Old Soul / Jessica Harper - Phantom of the Paradise ( traducida al español )

02.09.2022; 20:10🖋

14 comentarios:

  1. Elucubraciones y pensamientos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. A veces parece que sólo somos sombras y nos rodeamos de sombras... sombras y luces, bruma y olvido...

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Es lo que me voy encontrando.

      Saludos desde las antípodas.

      Eliminar
  4. De vez en cuando aparece esa sombra, la detectas aunque sólo sea por estos lares.
    Su forma de comentar les delata, por muy anónimos que aparezcan... lo sé, lo siento también.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay sombras muy reveladoras, que impactan...
    ¡Qué trabajito me cuesta comentaros!
    ¡Jopé con Blogguer!
    Otras veces va como una seda ¿Lo entiendes? Una menda no.
    Besos.
    ¡A la cuarta vez! Y se echa telita de tiempo...
    ¡Cachis!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy regular, porque tengo aun un formato antiguo, pero los comentarios si que a veces me cuesta.

      Besos

      Eliminar
  6. Eres afortunado... hasta tus sombras son lindas y encima existen! Me parece fantástico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay sombras muy bonitas, sobre todo por dentro.
      Salud.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly