Y los ríos volverán a correr...
Por fin llueve.
Si. se ha pasado la noche lloviendo a ratos y aunque el sol salía intermitente, estaba previsto que una nueva borrasca tomara el relevo de la anterior. Me he pillado el paraguas de pastor y largado a las alturas como cada mañana, porque si llovía seria solo a ratos. Aun se podía ver la humedad en la tierra del camino en los adoquines y en las hojas en el jardín en la calleja de los mártires y en las de aquel olivo silvestre, goteando aun. Y es una alegría ver aunque algo tarde un mínimo atisbo de otoño.
A la tarde se abrió el cielo y han caído sendas tormentas. Una de viento y agua con rachas huracanadas que parecía que se iban a llevar volando el tejado transparente sobre el hueco de las escaleras. Y mas tarde otra eléctrica de los mas animada.
Luego de nuevo la calma cuando el sol va a fichar su salida por eso he salido a la terraza para ver el espectáculo de colores. Ahora, a esperar de nuevo el agua.
En fin ahí dejo algunas fotos.
Hoy cuelgo esta canción de Triana en directo en el "Extremúsica de 2009". Se ven paraguas y el personal se caló un pelín. Pero a la música solo la para el patógeno que nos tuvo sin festival hasta este año por culpa de la dichosa pandemia. ¡Hala! dedicada a Franconetti.
Músicas en esta entrada: Triana en Directo - Extremusica 2009 -Hijos del Agobio
Outstanding sceneries. The first photo has the wackiest colour conversion ever!
ResponderEliminarEs que la primera no es una fotografía. Es un oleo sobre lienzo de cuando aun pintaba con pinceles.
EliminarSalud
Me encantan las pequeñas gotas que se van formando en las hojas de los árboles y esos magníficos cielos.
ResponderEliminarTriana me acompañó en mi juventud, lo dejé aparcado un tiempo, pero me sigue trayendo muy buenos recuerdos.
Besos
Eran muy buenos. Eran tiempos de vinilo.
EliminarBesos
Pues has tenido un poco de todo, ojalá se venga un poco a mi zona que no hay forma de que llueva. Esos caminos y edificaciones de tan buena solera se ven hasta más preciosos con esa lluvia.
ResponderEliminarLa música muy buena, seguro que la amiga Mari Carmen estará contenta.
Un abrazo y buena semana.
Aquí han habido hasta inundaciones, o nos morimos de sed o nos ahogamos. No hay termino medio. Pero ya hacia mucha falta todas estas pobres plantas se me estaban muriendo esperemos que siga un poquito mas.
EliminarSalud
Que suerte que llueva, por aquí, en mis barrios, nada o casi nada...
ResponderEliminarMe ha encantado el paseo...
Un abrazo
A ver si sigue así unos días.
ResponderEliminarSalud