Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, octubre 24, 2022

octubre 2022

 

Y los ríos volverán a correr...


Por fin llueve.

Si. se ha pasado la noche lloviendo a ratos y aunque el sol salía intermitente, estaba previsto que una nueva borrasca tomara el relevo de la anterior. Me he pillado el paraguas de pastor y largado a las alturas como cada mañana, porque si llovía seria solo a ratos. Aun se podía ver la humedad en la tierra del camino en los adoquines y en las hojas en el jardín en la calleja de los mártires y en las de aquel olivo silvestre, goteando aun. Y es una alegría ver aunque algo tarde un mínimo atisbo de  otoño. 
A la tarde se abrió el cielo y han caído sendas tormentas. Una de viento y agua con rachas huracanadas que parecía que se iban a llevar volando el tejado transparente sobre el hueco de las escaleras. Y mas tarde otra eléctrica de los mas animada.
Luego de nuevo la calma cuando el sol va a fichar su salida por eso he salido a la terraza para ver el espectáculo de colores. Ahora, a esperar de nuevo el agua.

En fin ahí dejo algunas fotos.











Hoy cuelgo esta canción de Triana en directo en el "Extremúsica de 2009". Se ven paraguas y el personal se caló un pelín. Pero a la música solo la para el patógeno que nos tuvo sin festival hasta este año por culpa de la dichosa pandemia. ¡Hala!  dedicada a Franconetti.



Músicas en esta entrada: Triana en Directo - Extremusica 2009 -Hijos del Agobio

8 comentarios:

  1. Outstanding sceneries. The first photo has the wackiest colour conversion ever!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la primera no es una fotografía. Es un oleo sobre lienzo de cuando aun pintaba con pinceles.

      Salud

      Eliminar
  2. Me encantan las pequeñas gotas que se van formando en las hojas de los árboles y esos magníficos cielos.

    Triana me acompañó en mi juventud, lo dejé aparcado un tiempo, pero me sigue trayendo muy buenos recuerdos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues has tenido un poco de todo, ojalá se venga un poco a mi zona que no hay forma de que llueva. Esos caminos y edificaciones de tan buena solera se ven hasta más preciosos con esa lluvia.
    La música muy buena, seguro que la amiga Mari Carmen estará contenta.
    Un abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí han habido hasta inundaciones, o nos morimos de sed o nos ahogamos. No hay termino medio. Pero ya hacia mucha falta todas estas pobres plantas se me estaban muriendo esperemos que siga un poquito mas.

      Salud

      Eliminar
  4. Que suerte que llueva, por aquí, en mis barrios, nada o casi nada...
    Me ha encantado el paseo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. A ver si sigue así unos días.

    Salud

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly