Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, octubre 19, 2022

canciones nuevas





Hay canciones que tienen el mal gusto de ponerte la piel como con esa irritación cuando te has quemado y por mas que te pones agua fría no termina del todo de irse.
Es bella, sí, pero al escucharla e ir oyendo desgranar esas estrofas y además cuando el cantante pone todo su tremendo chorro de voz desgarrado de esa forma, empiezan aquellos ojos tuyos que no ven físicamente, pero si ven dentro de tu cabeza a traer imágenes que pudieron pasar hace siglos en tu vida.

Yo estaba frente a la ventana escuchando la música que salía detrás mío, perdido en el infinito como de costumbre, cuando al poco subió ella con Olga en brazos y me comentó. ¿No nos has visto ahí abajo en la acera? Ha pasado Elvira (no lo dijo pero lo pensó:  -Tu ex) y hemos estado hablando un rato, se ha agachado con Olga, ha estado hablándole y jugando un poco, le ha encantado.
Olga tenia tres años, iba con un peto vaquero que yo le había comprado en aquella tienda de ropa para críos. 

Olga fue el resultado de aquella obsesión mía por tener algún día una hija con aquella ex que al final no pudo ser. 
Olga es preciosa, pero claro se parece a su madre, mas que a mí. Ahora tiene treinta y cinco.

Seguro que me hubiera gustado estar ahí abajo, pero no se que coño habría sentido con aquellas dos mujeres (de mi vida) juntas. 
Posiblemente Olga me habría sacado por la tangente.


Músicas en esta entrada: Queen - Face It Alone (traducida a Español & english lyrics) // natha. sub

25 comentarios:

  1. Una entrada interesante por lo que dices, por las fotografías y por la música.

    ResponderEliminar
  2. Gran texto, más que bien acompañado por tremendas fotos que, como siempre, me fascinan.
    Abrazos, Viking

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Frodo, un selfi de espaldas y una noche nubada con luna incluida.

      Salud

      Eliminar
  3. ¿Qué sería de nuestras vidas sin bandas sonoras? No la concibo.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin música, este mundo seria un bastante aburrido y gris.

      Besos

      Eliminar
  4. Imposible saber que hubiera pasado. Como siempre bonitas fotos

    ResponderEliminar
  5. Habiendo niños por medio, todo resulta más fácil, seguramente...
    Desde tu ventana contemplando la luna, testigo siempre mudo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Siempre está bien que la pareja y la ex pareja se lleven bien, no?. A mí me parece de lo más correcto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Nada mejor que llevarse bien. Las relaciones de pareja no siempre han de acabar mal aunque los motivos para ello sean pésimos. Todo está en el alma más que en elcorazón.
    Un beso enorme.

    P.D. ¿Te comenté que sale demasiado grande la pantalla y que se pierde el texto por la derecha?, ¿o solo me pasa a mí? Si les pasa a todos, creo que te sugerí reducir el ancho de la página un poquito :-) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, a mi me sale bien aquí y en el portátil, pero debe ser cosa de Google, porque a veces cuando escribo el texto me salen anchos diferentes, y es que antiguamente la caja de texto era mas ancha, creo que es venganza por no haber cambiado el formato y seguir usando el antiguo.
      Pero nadie me ha dicho nada y sin embargo antiguamente la luna aparecía en el centro del texto y molestaba para leer me lo dijeron y la cambie de sitio, pero lo del texto no me han dicho nada nunca aunque intentare hacer experimentos pero al no ser el formato actual creo que no me va a dejar sin perder las fotos.

      Beso

      Eliminar
  8. La vida tiene muchos huecos que llenamos con todos los y si que se nos han cruzado en el camino... no hay forma de saberlo, todo se reduce a la incertidumbre, un puñado de fotos y algunas viejas canciones que arañan el alma...

    ResponderEliminar
  9. Pues en contra de la multitud cuando arranca la letra de la cancion pierdo el hilo de lo que estoy leyendo, y tengo que parar de leer o parar la musica. digo siempre, no en este caso. Yo creo que va hay sitios y momentos donde uno sobra. Suerte que estaba la niña, sino ya sabes cual sería el tema de la conversa.
    Como esta clarfo que te has aficionado a lo de los retos jieveros (aunque no lo reconozcas), eta semana va de niños, de la edad de olga cuando la anecdota. y los niños propios tambien valen para el reto, asi que podrias mandar el enlace a inma
    abrazo.
    espectacular la primera foto
    en la segunda, si coges la luna, avisa. bueno , no la cojas, que luego la orbita terrestre...por si acaso no la cojas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si ya he publicado algún juevero de esos desde que empecé con mis blogs ya ni me acuerdo, de hecho el viernes público uno que se pasa cada mes de octubre en plan gótico, el año pasado ya lo hice. Pero no cree mis blogs para eso y no me gusta atarme a nada en el mundo real ni en el virtual, por eso solo lo hago de vez en cuando.

      No te imaginas que habría ocurrido si esa noche hubiera estado allá abajo. Ja, ja... Es que aquello era como una novela.

      Salud.

      Eliminar
    2. No parece que tenga mucho que ver mi entrada con lo que pide Inma en su convocatoria pero le dejare el enlace de todos modos.

      Eliminar
  10. ¿no te haces una idea de qué habría pasado...?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo te diré, Laura, que la ultima noche que hablamos largo y corrido acerca de nuestra efímera vida juntos, Elvi y yo, M.R. estuvo pendiente toda la conversación, pero no por nada, porque entonces no nos conocíamos prácticamente pero parece que aquello que teníamos mi ex y yo era tan grande y evidente que aquella rotura tuvo mucho morbo. Nunca pensé que tanta gente ajena pudiera haber estado pendiente de nosotros. Me imagino que es lo que ocurre en las ciudades pequeñas. Nos conocemos todos. Me imagino que también el no pasar ni un momento de nuestro tiempo libre separados llamaba la atención.
      Ellas dos han sido y serán mi vida. Y no veas lo que duele.
      Afortunadamente ahora tengo las dos mujeres más importantes. Mis hijas.

      Y si me hago una idea. No me he perdonado nunca no haber bajado esa noche.
      Jamás antes de conocerlas, pensé que se podía amar así. Te juro que es para volverse loco.
      Beso

      Eliminar
  11. Me encanta la foto de la silueta delante de la ventana y de la persiana.

    El texto también... Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi balcón y hay un farol justo en la pared de enfrente. Así que es fácil hacerse un selfibal trasluz.
      Salud

      Eliminar
  12. Si entre ellas han estado hablando, no pasaría nada, ¿no?, si tuvieran celos, ahí sí, a cuidar las palabras y la incomodidad a tope
    La foto del hombre en la ventana es muy atractiva
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo buen rollo.
      El de la ventana es un auto retrato. Ahora lo llaman selfie.

      Salud.

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly