Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, octubre 06, 2022

Contamos tres

 


Se lo comente a "La mujer de negro", no suelo unirme a estos relatos por regla general, pero... "La curiosidad mato al gato" y como le dije, me pico aquello de que foto seria la tercera de las ultimas que tome con el móvil. 

Y sí fue esta...


Es la calma (relativa) que sigue a la vorágine de un sábado cargado de emociones, por decir algo,  de celebraciones, conciertos y descoques mas o menos elevados.

Desde la ventana del hotel, asomado cuando el domingo empieza a mover al personal, escucho cansinamente el rozar de los neumáticos sobre el asfalto porque ahora, los coches ya no suelen hacer el ruido que hacían. 

Ella duerme aun.

He sacado el móvil, pero solo por pereza de desempolvar la cámara y quizás no hacer ruidos. He tirado varias fotos. Me gustan los paisajes urbanos y para Madrid, incluso hasta me resulta un poco extraño, pero desde esta altura puedo observar un gato que merodea la valla del hotel y una bandada de hurracas que se posan en los arboles de alrededor o en lo alto de los edificios de enfrente. Pero no es de extrañar ya que estamos en lo que hace unos años era prácticamente campo y la ciudad ha ido engullendo. 

Si esa es la tercera de varias que he sacado aquella mañana y mira que las hay oníricas en el móvil, pero si tiene que ser la que hace el numero tres...

Lo he estado haciendo bien

Sin ti a mi lado

Sin ti a mi lado

Más que un amigo

no lo digas de nuevo

No lo diré de nuevo

 

Trata de entender

Esto no fue lo que planeé

Nunca lo que planeé

Se me fue de las manos

una mujer y un hombre

una mujer y un hombre

 

Pero no eras mi amante

no eras mi amante

Fuiste solo una lección que aprendí

Cuando dijiste que no la amabas

solo eras un mentiroso

Solo un puente solitario que tuve que quemar

 

Aturdimiento sentimental

Me tienes en una neblina

tirarlo a la basura

Tomando limonada y agregando Tanqueray

Un chupito de Tanqueray

 

Lo veo en tus ojos

Ni siquiera estás sorprendido

Mil pequeñas mentiras

El amor no era el caso

Así que dilo en mi cara

Dímelo a la cara

 

Pero no eras mi amante

no eras mi amante

Fuiste solo una lección que aprendí

Cuando dijiste que no la amabas

solo eras un mentiroso

Solo un puente solitario que tuve que quemar

Pero no eras mi amante

no eras mi amante

Fuiste solo una lección que aprendí

Cuando dijiste que no la amabas

solo eras un mentiroso

Solo un puente solitario que tuve que quemar

Pero no eras mi amante

no eras mi amante

Fuiste solo una lección que aprendí

Cuando dijiste que no la amabas

solo eras un mentiroso

Solo un puente solitario que tuve que quemar

 

desearía que lo hicieras

Déjalo ir

Estoy tratando de

Déjarlo ir


Músicas en esta entrada:  Michelle Branch - Not My Lover (Video oficial)

30 comentarios:

  1. Pues que bien que la curiosidad te trajera hasta aquí, no me importaria que fueran mas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy constante para nada, bueno no soy de atarme a nada y tampoco tiempo mucho tiempo desde que soy amo de casa. Pero de vez en cuando a nadie amarga un dulce.

      Eliminar
  2. Mira que he agrandado la foto para ver al gato y que no le veo...

    Qué bien que te has unido a los relatos jueveros esta semana.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No veras el gato, pero podrías haber visto las hurracas, de hecho a lo mejor las has visto porque publique otra de las fotos en las que apresen desde las mima ventana del hotel en una de las entradas anteriores a esta de hace como dos semanas creo.
      Fui a ver "Wah" invitado por mis hijas y el NH de las Tablas era el hotel que nos pillaba mas cerca de IFEMA don pasaban el musical.

      Besos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Buen relato de un instante de un día, bien acompañado por la foto que te lo inspiró y si es la tercera de las últimas que hiciste, reto conseguido.😉

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la tercera, ni se me habría ocurrido tal cosa.

      Besos

      Eliminar
  4. Dicen que, a veces, una imagen vale más que mil palabras; en este caso, se ha creado una hermosa simbiosis entre la imagen y tus palabras…

    ¡Y qué buena música!

    Un placer visitarte tras mi pausa bloguera, querido amigo.
    Un abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aparecías como el Guadiana y volvías a desaparecer. Pero no hemos perdido el contacto precisamente por eso, pero parir un libro cuesta, ya lo creo, por cierto lo tengo justo ahí detrás lastima que no este entre los dedicados pero no importa lo importante esta todo dentro de el.

      Besos

      Eliminar
  5. Yo también buscando el gato… ja, ja , ja…. está bién participar en este tipo de juegos. Es divertido y salen casi siempre textos interesantes y bonitos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me llaman mucho la atención, pero esta bien de vez en cuando.

      Salud

      Eliminar
  6. Como siempre, nos dejas una buena foto y una buena entrada, Erik.

    Mil besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que deberías de juevear todas las semanas.

    ResponderEliminar
  8. Gracias, Erik, el camino a lo lejos, entre los arboles es antojable; y los distintos niveles para transitar el auto, la foto es muy bonita; y es un hermoso detalle que cuides del sueño de Ella, eso me encantó, nuevamente gracias, ya te he enlazado.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo buscaba un gato, y las urracas... Si, es tanto lo que le hemos quitado a la naturaleza, que ya perdimos el gato y las urracas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso que era un descampado no hace muchos años, ahora está lleno de mastodontes de cristal pero ellas siguen volando por ahí.

      Salud

      Eliminar
  10. Interesantes consideraciones a partir de una foto tomada en un momento de distensión. Buen aporte para este jueves de fotos y anécdotas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconozco que estaba muy intrigado por ver que foto seria, las otras en las que se ven los pájaros ya las publique hace dos semanas.

      Salud

      Eliminar
  11. Un relato, una fotografía y un poema... Genial que el gato se dejase llevar por la curiosidad ;)
    Un besazo, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me divertí con el gato, me imagino que como la cocina del hotel estaba muy cerca, algo de vez en cuando se perderá en la basura.

      Besos

      Eliminar
  12. wow qué hermosa sorpresa ver que hay un montón de gente que todavía lee poesía en blogger, lo dice otro poeta perdido con un blog aca desde el año 2007. salud!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los versos de abajo , son la traducción de la letra de la canción que esta sonando de fondo. La verdad es que la mayoría de los blogs que visito si son de poetas. Aunque te confieso que a mi los que mas me gustan son los malditos.
      Salud.

      Eliminar
  13. la dialectica de un maestro de la comunicación. Bello relato y agradecido por poder leerle Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. La vorágine del sábado se parece a la euforia del trabajo que hacías, cuya adrenalina echas a veces de Menos? ¿ y el arte de los grafittis, que con sus colores flamantes atraen a ña urracas.
    La vorágine se parece al estrés del miércoles por la tarde, en que no se te ocurre qué escribir para participsr en los jueveros.
    Todo este rollo para decir que estoy de acuerdo con Tracy, aunwue ya sé que no te vas a dar por aludido😜
    Sientes la presión?
    Abrazo Erikjuevero

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly