Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, octubre 21, 2022

puMpkin

 




Vuelve a promover Tiffany desde su blog oscuro como cada 'Halloween' una historia. En este caso, este año para los viernes, un poema gótico. 

Yo en mi caso como de costumbre, prefiero contarlo con mis fotos. Y al final añadiré un fragmento de un poema del maestro C. Baudelaire.

En cuanto a las fotos, a alguno ya le sonaran de entradas anteriores, pero decir que; salvo las dos ultimas, todas están tomadas de día originalmente. Y sobre todo, decir que realmente a pesar de estar tomadas en calles diferentes, esas calles llevan al mismo lugar, situado en las dos ultimas porque aunque ese árbol muerto ya ha sido cortado, estaba justo frente a esa puerta en la ultima.

Spoiler:  La historia como se puede ver, al final terminara bien.












De tu lánguida mirada amo la luz verdosa,
Dulce beldad; pero hoy todo me es amargo,
Y nada, ni tu amor, ni tu alcoba, ni el hogar,
Valen para mí lo que el sol radiante sobre el mar.
Y sin embargo, ámame, ¡corazón tierno! sé maternal
Hasta para un ingrato, aún para un perverso;
Amante o hermana, sé la dulzura efímera
De un glorioso otoño o de un sol poniente.
¡Breve tarea! La tumba aguarda; ¡Está ávida!
¡Ah! Déjame, mi frente posada sobre tus rodillas,
gustar, añorando el estío blanco y tórrido,
Del otoño el destello amarillo y dulce!

                                                              (Charles Baudelaire)


Músicas en esta entrada:  El Patio de las Brujas - 03 Una noche en el Monte Calvo

12 comentarios:

  1. Escribes muy bien con una cámara de fotos, eso es un arte

    ResponderEliminar
  2. Looks as if a death angle is approaching

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy completa, yo que me dedico a la fotografía, entre otras cosas te aplaudo!!!
    pues has logrado, entre la música, las letras todo un conjunto para deleitarse

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Has hecho un buen trabajo con las fotos.
    Te ha quedado todo muy gótico.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi eso de la lirica poética, mas bien na' de na' que decimos en mi tierra. Así es que para cumplir con la iniciativa de Tiffany intente inventarme la historia que al final acaba en las puertas del cementerio de mi ciudad medieval con la pareja reunida.

      En fin.

      Besos

      Eliminar
  5. Hermosas fotos y el poema espectacular 🖤 muchas gracias Erik por sumarte a la Iniciativa 🎃 ya lo estaré compartiendo en las redes sociales del blog 🖤

    Saludos desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  6. Imágenes y poesía de Baudaliere todo un lujo que disfrutar. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly