Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, octubre 22, 2022

octubre 2019

 

                A casi nadie se le pasaba por la cabeza ese otoño que el mundo se iba a ir a la mierda, o al menos empezar a irse, en unos meses. Al mes siguiente me fui a Madrid a ver a la peque, las luces y el meneo del personal que se entregaba a la vorágine de las compras navideñas sin tomar conciencia de que el patógeno ya estaba instalado entre nosotros. Me viene a la cabeza aquel disco que compre hace ya ni se sabe cuanto; "La Guerra de los mundos" del musical de Jeff Wayne. Sera porque como empieza en el disco el narrador, y yo lo asocio en vez de a los marcianos, al dichoso virus que nos esta dando por la retaguardia desde entonces.

            Luego al año siguiente nos dejaron sin primavera y luego ya se sabe... Pero bueno al fin y al cabo ya estamos en el famoso Halloween ese.








Iba a colgar el primer tema con que se abre el disco, pero lo cuelgo entero por si alguno no lo ha escuchado y tiene ganas de oírlo completo, dura un montón. Pero como Orson Welles lo conto en la radio un 30 de octubre. aquí lo dejo. 






Músicas en la entrada: JEFF WAYNE - LA GUERRA DE LOS MUNDOS (1978) (español)

16 comentarios:

  1. Your magical hour photos are beautiful. The moon night shots are even better. Great light.

    ResponderEliminar
  2. Una colección de fotos que son para hacer una exposición.

    ResponderEliminar
  3. Un viaje para ver a tu pequeña, buenos momentos y discos, lo que vino después, ni qué decir.
    Las fotografías son de una belleza, la luna, que detrás se delinea un perrito, buena música, me lo guardo
    Beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, que lo disfrutes. Te gustara, hay buenos cantantes en es narración.

      Besos

      Eliminar
  4. Volveré para escucharlo completo, de momento me he entretenido en cada fotografía, son generosas en detalles, los captas todos, hasta se aprecia la tela metálica que protege las torres. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso puse dos fotos para que al menos en una se viera.
      Salud.

      Eliminar
  5. Hola Erik, si no te lo e dicho te lo digo ahora y te digo la verdad, ya que te soy sincera y no miento.
    Tanto tú como otros blogeros que sigo que tienen blogs de fotografía, haceis una fotos cojonudas, son preciosas no se si por el zoom, los filtros que les poneis
    A la cámara, o el encuadre o simplemente es que tenéis el don divino de que tanto los astros como las mascotas, o el clima salen fotos preciosas.
    Y eso es digno de admirar y de sentirse uno orguyoso cuando captura un instante que jamás se volverá a repetir.
    Y tus fotos todas son dignas de hacer historias con ellas, o cuentos, poemas o versos.
    Yo he estado tentada desde que te conozco pedirte una para hacer algún relato eso poniendo tu autoría.
    El video en su día causó muchos estragos y suicidios masivos, es muy bueno.
    Te deseo una feliz tarde, besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esta siendo una tarde tormentas, pero a mi me encantan. En cuanto a la foto cuando quieras alguna en concreto me lo dieces listo.


      Besos

      Eliminar
  6. ¡Qué preciosidad de cielos!
    Como de costumbre nos brindas unas magníficas fotos, con todo tipo de detalles.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cielos y los arboles son mi debilidad, no me puedo resistir a ellos.

      Besos

      Eliminar
  7. Visitarte, siempre es un viaje de emociones que se conjugan con la belleza de tus magníficas imágenes…

    Un verdadero placer, querido amigo.
    Abrazo grande 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra, ya llevamos unos añitos visitándonos. Me encanta siempre.

      Besos

      Eliminar
  8. Preciosas fotos y estoy segura que precioso sueño. NO me molan nadas los jalogüeisss estos, ni las compra de navidad, ni todo este blackrollo que se han inventado. Pero me encanta este disco, se queda por aquí un rato, conocía alguna canción.

    Abrazote utópico.-

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly