Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, octubre 17, 2022

nubes

 



Bailaban y con esa manía mía de capturar detalles por donde quiera que voy me fije en sus labios. 


                        

                        Cuando bailaba, solía primero mirar sus labios y la música en complicidad con la semi oscuridad del lugar creaban el milagro. La sostenía por la cintura mientras ella descansaba sus manos sobre mis hombros. Y ahí era donde ese milagro creado iba transformando sus maneras. Ahora sus manos se habían desplazado hacia mi nuca, mientras yo fijo en su boca aun, no reparaba del todo en que su cara se había pegado cada vez mas a la mía y mis manos ahora tocaban su espalda, acariciaban su espalda. Luego suavemente mis labios, como una pluma muy ligera y los suyos se rozan y sin parar de escuchar las notas de la canción hacen presión, tenue, muy tenue, al tiempo que se entreabren muy despacio  

 

                        Algo me ha devuelto a la realidad. Miro hacia arriba, en el cielo hay dos cúmulos que lentamente terminan por fundirse.                        

                                       



Músicas en esta entrada:  Paul McCartney - This Never Happened Before [subtitulada al español]

12 comentarios:

  1. Esa nube tan preciosa es como un balcón que une el cielo y la tierra.

    ResponderEliminar
  2. The cloud photo and night street candid look surreal. A paradise in reverie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces mis fotos han sido bastante surrealistas, ya que deje de pintar es lo que queda.

      Salud

      Eliminar
  3. Bonitos pensamientos al compás de la melodía. Me sumo a tu espacio aunque me costó encontrarlo, cuando clicaba sobre tu avatar siempre me redireccionaba a un blog antiguo. Te deseo un feliz inicio de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que borrar algunos, no se a donde te puede redireccionar.

      Salud

      Eliminar
  4. Me encanta la primera fotografía, es de las mías.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Existe cierta distancia en que dos cuerpos irremediablemente se atraen... pura magia.

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly