Es Domingo y como cualquier otro después de coger el periódico, también como cualquier otra mañana he subido a la cuidad medieval a dar mi vuelta cuando amenaza salir el sol.
Al llegar a "La Alberca" he visto a una chica apoyada en su vetusto y desgastado borde de cantería ensimismada abajo en el fondo. Como de costumbre el agua y mas después de un sábado no debería estar muy limpia, pero no me he fijado en eso. Mas bien en sus ojos que tenían una pincelada triste.
He dado una vuelta completa a la vieja iglesia ahora convertida en casona palaciega para dar tiempo a que se marchara y poder ver que la tenia tan fija en el agua de la alberca, aunque dudo que mirara todo el tiempo.
No voy a contar que he pensado, tan solo dejo unas fotos de como el viento jugaba con el objeto en cuestión que al parecer la mantenía atenta, y en esa canción. ¿Quién sabe? Quizás lo explique mejor. Si no... Cada cual..
Oh! Qué maravilla de canción, de fotos y de animación y por supuesto de tu sensibilidad al focalizar loque despierta emociones.
ResponderEliminarBesos
Gracias Tracy, a veces a esas horas tempranas en domingo van cargadas de ciertos aires...
EliminarSalud
Pensamientos, los de ella y los tuyos, y bonitas fotos.
ResponderEliminarCiertamente, los míos seguro, los de ella vete a saber...
EliminarLas fotos son preciosas... esos reflejos y ... ese romper la armonía.
ResponderEliminarMil besitos y feliz semana, Erik.
Intento hacer con las imágenes lo que me gustaría contar, que ya es mas complicado con palabras.
EliminarBesos
No podría decirte cuál me gusta más, todas tienen su punto, la lata y los reflejos que se ven en ella, los peces anaranjados jugando con la lata y los reflejos hermosos en la foto final.
ResponderEliminarBellísimas fotos, te felicito.
Besos
Gracias amiga, La realidad es que me pase un buen rato mirando como el viento suave la iba girando mientras la llevaba como en volandas sin casi tocar el agua.
EliminarBesos
Bonito paisaje, con algo de melancolía.
ResponderEliminarBesos.
Es lo que toca estos días, al menos eso parece en las ultimas entradas que tengo escritas ya, y publicadas últimamente, creo que intercalare alguna otra para que no se note tanto.
EliminarBesos
Pues viendo las fotos creo que también me he quedado un rato mirando a esa otra alberca que has hecho digital... aunque la canción en mi cabeza era otra, ya ves...
ResponderEliminarClaro por eso lo de para gustos...
EliminarSalud
Sorprendente. No me extraña que la chica mirara, aunque fuera a traves de ella. Naturaleza muerta que ni es naturaleza ni muerta, porque no ha terminado su reciclaje. Me recordó ña bolsa zarandeada por el viento de "american beauty". Ademas efimera, cuando le entre un poco de agua, ya no flotara orgullosa y exultante.
ResponderEliminarAbrazo Erik
Los viernes y sábados suelen hacer botellón por ahí a veces y si no de cualquier forma aparece el agua llena de latas y bolsas de golosinas cuando no de algún objeto mas raro.
Eliminar¡Son unos guarros coño!