Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, octubre 25, 2022

al amanecer

 








No creo que haya muchas mejores maneras de empezar el día que viendo como el sol va tomando el firmamento y los contraluces llenan de fantasmas imaginarios el paisaje, al son de un disco memorable del gran Sabicas junto a Joe Beck en los auriculares. Aun esta todo mojado de la ventisca de los últimos dos días. Hoy no rabiaban los jazmines y las lavandas como otras veces. Todo olía al mohoso de todas esas plantas secas por este verano que se resiste a irse, a los lados del camino del parque de la Coria.

Como le habría gustado ese disco a ella. Este lo encontré yo solo y es prueba de que el tiempo lo cura casi todo y se pueden seguir haciendo las mismas cosas en solitario.


Músicas en esta entrada:  Sabicas bulerías flamenco-rock 1966

14 comentarios:

  1. Desde luego no hay mejor manera de empezar el día, ni de acabarlo, que es lo que yo estoy haciendo y además con ese portento de fotos y de cante jondo.Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabicas era algo serio y este disco no tiene desperdicio, lastima que sea tan corto.

      Salud

      Eliminar
  2. Como dice mi prima que pena que el amanecer empiece tan temprano.

    ResponderEliminar
  3. What a sentimental series of photos here

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a esa hora en que aun están poniendo las aceras, Ja, ja...

      Eliminar
  4. Tremendas estas fotos que nunca podré hacer, más que nada porque soy de las que se le pegan las sábanas.😅

    Siempre se pueden hacer las mismas cosas (incluso las que nunca pensaste) en solitario.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo levantándome temprano como cuando aun trabajaba.
      Besos

      Eliminar
  5. Que bonitas fotografías, bello amanecer y la música ideal.
    Un abrazo Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dakota.
      La música es un disco que descubrí por accidente afortunado, es el gran Sabicas con Joe Beck, un disco de 1966.

      Besos

      Eliminar
  6. Esta entrada es una joya. Artística por los cuatro costado.
    Empezar el día con fotazas, con cante jondo y la guitarra nada menos que Sabicas ¡Vaya tronío, mi arma!
    Sólo me resta decirte ¡Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me canso de escuchar este disco.

      Lastima que sea tan corto.

      Besos

      Eliminar
  7. Bueno... no basta con rl amanecer. También hace falta el que lo plasma y fija, para wue los veamos los menos madrugadores. Preciosas fotos
    Abrazoo Erik

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly