Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, junio 21, 2023

after Friday night (animales racionales [con perdón])

 

En mis paseos suelo encontrarme un poco de todo, hoy especialmente basura, pero claro esta mañana era la mañana de un sábado y ya se sabe el fin de semana esta empezando.

En el parque del Mirador de las monjas del que he subido muchas fotos que representan todas las estaciones hay una que me gusta con diferencia y es cuando aparece un abeto un tanto destartalado pero que a mi me gusta. Es de esas cosas que te gustan o las odias, a mi me gusta y no es que sea un portento de arbolito.

Esta situado en una especie de escalera de caracol de canterí que une dos de los varios niveles que tiene ese parque y que resulta muy apetecible cuando llega la luna para las parejas que pelan la pava y a veces... 💕 en o sobre los escalones. 

Todos hemos sido jóvenes, y casi todos hemos pasado por esos lugares con la chica que te comía el coco. Yo estuve muy cerca de ahí con ella (aquella Ella). Lo que ocurre es que unos son mas guarros que otros. Solo he puesto una foto de un "desenfreno" que es como le llamo yo a las "gabardinas do pito", pero juro por Snoopy que había mas en los escalones. 


He puesto las fotos en el orden correcto que he seguido en mi paseo de un nivel medio a el siguiente

 mas abajo.

Y el ayuntamiento diligentemente tiene puesto unos 'adornos' en forma de papelera a lo largo del camino.

Me imagino que es que viene el calor y que aun estamos en primavera.







 



Músicas:  Serge Gainbourg - Je T´aime moi non plus (Subtitulos Español) & Lyric

14 comentarios:

  1. Una secuencia interesante y la música más aún.

    ResponderEliminar
  2. Humans are most destructive to environment

    ResponderEliminar
  3. Una guarreria con todas las letras. Son unos guarros y no hay matices.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado tu secuencia, además de los paisajes también es importante hacer denuncia de lo que ves.

    Mítica canción.😉

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Buenas fotos y canción. Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Uf! Que siempre se tenga que encontar basura, sea donde sea... guarrillos, sí, y desgraciadamente son muchos y los hay por todos lados.
    Otra canción que marcó una època y que hacía mucho que no oía. Encuentro siempre viejas amigas musicales por aquí!
    Besos, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la papelera vacía.
      Es que ya no se escuchan esas canciones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. La gente es muy marrana... es una lástima. Con lo poco que cuesta dejarlo en condiciones...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además teniendo como tienen esa papelera tan cerca.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly