Seguramente, pero no, no esta nublado pero tampoco se ven estrellas es mas un deseo. Y aun menos la Vía láctea. Ya quisiera...
Es lo que hay. Un tipo que se ha pasado media vida sumergido en el sistema financiero como mucho veía esto, o algo parecido:
👇
☝
Esta será una noche larga muy larga. Ahora esta todo lleno de estrellas y desde donde lo veo se puede ver perfectamente la Vía Láctea. No hay ni una sola luz que rompa la magia. No, no voy a hacer ninguna foto esta noche no seria natural. Tan solo me voy a salir por la tangente de esta magia poniendo esta canción , solo esta.
He puesto en bucle mi reproductor para que se repita una y otra vez la canción de Sandy Posey, It's wonderfull to be in love hasta que el, sus pilas o yo nos cansemos. Sera lo único que rompa la magia del lugar que no va a ser así, seguro.
No se cuanto voy a aguantar aquí sentado, si se que voy a dejar rápido de escribir esto para no corromper con la luz de la pequeña pantalla de ‘Abulafia*’ la grandeza de ese cielo maravilloso.
Soñare despierto que ahora no estoy aquí solo y si como estuve otra noche parecida.
No debería, pero es imposible decirle a mi cerebro que no piense, porque un espectáculo como este es solo para dejar aparcado el mundo y estar, solo estar.
Pero las imágenes van y vienen y no solo imágenes descoloridas por el tiempo transcurrido, también otras mas cercanas y banales como estos tres últimos días de la semana pasada en que me he pasado guardando todos esos trastes que se van acumulando en la mesa de trabajo, y que me recordaba esas imágenes que tanto les gusta a los americanos poner en sus películas de un tipo recogiendo en una caja todos sus trastes. Voy a dejar tan solo la pequeña maceta que tengo colocada el el ventanal desde el que veía todos los días pasar bien a una hora u otra a todo aquel que se decide ha hacer cualquier operación financiera en en día porque irremediablemente tiene que pasar por esta calle para hacerlo. Es que ha sobrevivido durante casi cuatro años ahí sin dejar de echar flores de color rosa todos los meses del año, tan solo dos o tres días se secaban y luego salían otras nuevas.
Pero eso es como poco irreverente pensarlo en un lugar como en el que estoy sentado ahora, con ese cielo negro lleno de estrellas tan solo surcado por una brazo largo blanco atorado de estrellas, que hasta suena mal pensar en el, como esa galaxia que habito.
¡Joder!
Ya es verano.
La canción dice... y nos dejamos llevar por los sones mientras las letras caen en cascada. Hay noches que deberian ser mas largas, deberian dar tiempo a pensarlo todo completo.
ResponderEliminarHabía alguna que se hacia terriblemente corta.
EliminarMe ha gustado esto de la poesia eléctrica del xisporroteo... es verdad que es bonito, a mi también me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo, Erik!
Es verdad que el chisporroteo ese acompaña un montón.
EliminarBesos
Sí Señor, una entrada maravillosa que no necesita estrellas para iluminar por sí misma.
ResponderEliminarCon estrellas es todo mas no se.... Es que me faltan un montón.
EliminarIt is a lovely photo. A bit platonic from the way you describe it
ResponderEliminarYo me entiendo. Es que hay mujeres que se echan muchísimo de menos.
EliminarHola, Erik:
ResponderEliminarEn tu maceta florece la flor de un sentimiento que deshojas en cada palabra que compartes.
Un abrazo, Erik.
Así es seguramente.
EliminarUn abrazo Nino.
Con tanta farola es imposible poder disfrutar de ese paisaje, ¡fíjate que lo añoro!.
ResponderEliminarBesos
Pero es que así es la noche, Paula. Me gustan los paisajes urbanos y me gusta ver como actúa el personal.
EliminarBesos
Aún recuerdo la primera vez que vi la vía láctea, no me lo podía creer, era magia.. aún me lo parece.
ResponderEliminarAún recuerdo la primera foto cirumpolar que hice, con las estrellas moviéndose en un círculo casi perfecto. Sentí vertigo ante lo pequeños que somos...
Es mágico estar ahí en ninguna parte, lejos de todo y de todos mirando hacia arriba tirado en el suelo, o mejor cerca de ninguna parte.
EliminarSe pone la carne de gallina ver eso.