Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, junio 27, 2023

extraños en las rebajas

 






Hace casi un año de esas rebajas porque este las han adelantado. Pero aunque pudiera parecer extraordinario esas imágenes si te pones a escarbar, seguro que darás con una razón lógica para ellas.
No lo voy a descubrir pero creo que si lo piensas un poco llegaras a descubrirla.



Músicas:  'Grand Pas de Deux - Adagio' - NUTCRACKER (Tchaikovsky) - National Opera of Ukraine

17 comentarios:

  1. ¿Salieron todas las bailarinas a comprarse unas gafas de sol? ; ) la verdad es que son unas fotos de lo más curiosas y además, con ese efecto que le has dado están a medio camino entre fotografías y dibujos.. me gustan mucho. Esta Navidad, bueno un poco después, vi en vivo a este magnífico ballet de Ucrania, de hecho me sorprendió porque en medio del Cascanueces plantaron un número con clara inspiración española con batas de lunares y capotes, imagino que sería para hacer un guiño ya que están aquí.. pobres! esa gente sí que lo debe estar pasando realmente mal y la guerra sin visos de terminar.. en fin, que como no des pistas no vamos a saber qué hacian las abilarinas con el tutú de rebejas ; ) Un beso grande ERIK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo hace años que lo vi aunque esa noche era Espartaco y fue en el patio de armas del castillo de mi pueblo. Que mejor lugar y obra para pasar una maravillosa noche de verano.

      Besos

      Eliminar
  2. Por imaginar que no quede. Creo que salieron de un ensayo o una actuación y decidieron ir a comprarse unas gafas sin cambiarse, porque el local estaba cerca del teatro o para dar difusión a su obra...
    Excelentes, tanto las fotografías como el ballet.👌👏

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, Paula, en realidad el conservatorio pilla bastante lejos de esta gran superficie. Me encanta casi tanto como la opera. Bueno habiendo música es los mas fácil del mundo.

      Besos

      Eliminar
  3. Tal vez -lo más seguro- es que estoy equivocada en mi apreciación, pero creo ver que son dos tomas diferentes, es decir, dos fotos superpuestas donde una la de los hombre mirando está en plena pandemia por el uso de las mascarillas y, la otra foto es de antes de la pandemia en un ofertón de lentes de sol. Las bailarinas aprovecharon algunos minutos de descanso entre ensayo y ensayo y aprovecharon de ir de compras…Ah y por esas casualidades de la vida, también vivo en un “largo pétalo de mar y vino y nieve” como lo describió Neruda.
    Abrazos Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fue exactamente el año pasado, por eso unos van con mascarillas y otros no y todas las hice el mismo día, además esa tarde la tuve que hacer con el teléfono porque no llevaba la reflex encima. Pero bueno como ya hasta los teléfonos las pueden hacer en Raw tampoco es mucho problema.
      Y seguro que tienes ese acento como mi amiga Carmen Gloria (alias OO.BB.) Tan de ahí.
      "OH Chile, largo pétalo
      de mar y vino y nieve,
      ay cuándo
      ay cuándo y cuándo
      ay cuándo
      me encontraré contigo"

      Besos

      Eliminar
  4. Sospecho que es una rebelión armada y que Rusia tiene algo que ver... perdona, creo que veo demasiado el telediario ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sí es lógico todo el día dando la coña con los ruskis. Pero en fin, ya no son lo que eran.

      Salud

      Eliminar
  5. Que fotos más curiosas! Se hace raro verlas vestidas así fuera del escenario!
    Y ahí estabas tu, con tu cámara.
    Besos, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso siempre llevo una encima. Nunca se sabe cuando va a saltar la foto rara.

      Besos

      Eliminar
  6. Pues sí que parecen raras en unas rebajas, ya nos contaras. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en la rebajas se puede encontrar cualquier cosa que nunca esperarías.

      Salud

      Eliminar
  7. Son las chicas del conservatorio de Danza de Cáceres. Ahora no se si sigue en San Francisco como cuando yo iba a llevar a mis hijas al de música. Entonces al menos estaban los dos en ese mismo edificio.

    Se ve que salieron a promocionar algo, porque estuvieron fotografiándose junto a varias tiendas primero me las encontré junto a Mercadona y luego ahí en Multi ópticas, pero creo que estuvieron en algunas tiendas mas. Lo cierto es que me llamo la atención y no pude dejar de hacerles esas fotos.

    De cualquier manera es lo ultimo que pensaba que podría encontrar en una gran superficie. Pero el Marketing es el marketing.

    ResponderEliminar
  8. Llego tarde, bueno un día después y con tu explicación a tu pregunta, nunca lo hubiera descubierto, pero te hubiera comentado que las fotos son muy originales y además he leído que, hechas con el móvil, doble merito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día no llevaba ninguna de las cámaras. Asé es que teléfono..

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly