Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, junio 28, 2023

cenizas

 




Parece que los vientos han traído al fin la ceniza del incendio de bosques en Canadá. Al menos el sol estaba un poco mas comedido con ese filtro. 
La plaza de la Vera Cruz esta cortada como suele cuando hay grabación de alguna película o serie y lo van tener un poco mas chungo para la fotografía, a menos que sea alguna película gótica. Pero hay que darse prisa que a las diez y media empieza a subir la temperatura peligrosamente. Y en esta tierra no es para tomarse el sol con delicadeza.




Música:  CREEDENCE CLEAWATER REVIVAL - LONG AS I CAN SEE THE LIGHT - Subtitulos Español & Inglés

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es el humo de los incendios forestales de Canadá, que el viento ha empujado la ceniza hasta la península.

      Eliminar
  2. Por aquí está el cielo turbio. Será del aire del Desierto, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no porque cuando viene de ahí suele ser mas de color ocre y este es gris ceniza.

      Eliminar
  3. ¡Cigüeñas y golondrinas! ¡eso sí que es puntería! ¡ cómo me gustan esta fotografías ! joooo ¿ te das cuenta? soy como una niña pequeña ¡ me gusta todo lo que veo aquí! jajaja y ...¡ qué terrible lo de Canadá ! cómo tiene que ser de dantesco para que las cenizas de los incendios crucen el Atlántico y nos dejen el cielo como el de MadMax.. sí, como la peli no sea gótica o apocalíptica, van a tener que llenar el pueblo de reflectores : ) Un beso ERIK!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en este pueblo tenemos toda clase de pájaros, lo raro es que no hayan aparecido también algunos buitres en la foto. Vienen muchos turistas del norte y este de Europa a fotografiar pájaros. Porque además esta muy cerca el parque natural de Monfragüe.
      En cuanto a la peli, es una castaña. Esta mañana me decían muy cabreados los trabajadores del cementerio que ahora mientras ruedan tienen que irse a aparcar muy lejos.
      Aquí tenemos rodajes un día si y otro no, ventajas o desventajas dé tener una ciudad medieval amurallada. Los de Juego de tronos son ya asiduos.
      En fin.

      Besos

      Eliminar
  4. Buitres es lo que ha fotografiado mi hija este fin de semana y de una envergadura notable, estaban en su sitio y sobrevolaban muy bajo, cerca de las cabezas. Calor tenemos todos debe ser porque estamos en verano. Abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí los puedes ver incluso cuando no están volando y vaya que si son grandotes, y a pesar de ello da gusto verlos cuando vuelan, es algo armonioso para su tamaño.

      Ciertamente es el verano, sí. Por eso tanto calor.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me gustan esas fotos. También el color gris, no esas cenizas que parece que se extienden por toda la tierra...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su aquel. Ayer el sol estaba muy bonito cuando se estaba poniendo, lo que ocurre es que venia conduciendo y no podía hacer fotos..

      Besos

      Eliminar
  6. Espectaculares las fotos.
    Me encantan las cigüeñas y sus nidos, ya sabes que por aquí no vienen (al menos a este pueblo).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me paso las horas mirando desde arriba desde que llegan hasta que se vuelven a ir.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly