Parece que los vientos han traído al fin la ceniza del incendio de bosques en Canadá. Al menos el sol estaba un poco mas comedido con ese filtro.
La plaza de la Vera Cruz esta cortada como suele cuando hay grabación de alguna película o serie y lo van tener un poco mas chungo para la fotografía, a menos que sea alguna película gótica. Pero hay que darse prisa que a las diez y media empieza a subir la temperatura peligrosamente. Y en esta tierra no es para tomarse el sol con delicadeza.
Música: CREEDENCE CLEAWATER REVIVAL - LONG AS I CAN SEE THE LIGHT - Subtitulos Español & Inglés
Fabulous vibe here.
ResponderEliminarEs el humo de los incendios forestales de Canadá, que el viento ha empujado la ceniza hasta la península.
EliminarPor aquí está el cielo turbio. Será del aire del Desierto, ¿no?
ResponderEliminarCreo que no porque cuando viene de ahí suele ser mas de color ocre y este es gris ceniza.
Eliminar¡Cigüeñas y golondrinas! ¡eso sí que es puntería! ¡ cómo me gustan esta fotografías ! joooo ¿ te das cuenta? soy como una niña pequeña ¡ me gusta todo lo que veo aquí! jajaja y ...¡ qué terrible lo de Canadá ! cómo tiene que ser de dantesco para que las cenizas de los incendios crucen el Atlántico y nos dejen el cielo como el de MadMax.. sí, como la peli no sea gótica o apocalíptica, van a tener que llenar el pueblo de reflectores : ) Un beso ERIK!
ResponderEliminarAquí en este pueblo tenemos toda clase de pájaros, lo raro es que no hayan aparecido también algunos buitres en la foto. Vienen muchos turistas del norte y este de Europa a fotografiar pájaros. Porque además esta muy cerca el parque natural de Monfragüe.
EliminarEn cuanto a la peli, es una castaña. Esta mañana me decían muy cabreados los trabajadores del cementerio que ahora mientras ruedan tienen que irse a aparcar muy lejos.
Aquí tenemos rodajes un día si y otro no, ventajas o desventajas dé tener una ciudad medieval amurallada. Los de Juego de tronos son ya asiduos.
En fin.
Besos
Buitres es lo que ha fotografiado mi hija este fin de semana y de una envergadura notable, estaban en su sitio y sobrevolaban muy bajo, cerca de las cabezas. Calor tenemos todos debe ser porque estamos en verano. Abrazuco
ResponderEliminarAquí los puedes ver incluso cuando no están volando y vaya que si son grandotes, y a pesar de ello da gusto verlos cuando vuelan, es algo armonioso para su tamaño.
EliminarCiertamente es el verano, sí. Por eso tanto calor.
Un abrazo.
Me gustan esas fotos. También el color gris, no esas cenizas que parece que se extienden por toda la tierra...
ResponderEliminarBesos.
Tiene su aquel. Ayer el sol estaba muy bonito cuando se estaba poniendo, lo que ocurre es que venia conduciendo y no podía hacer fotos..
EliminarBesos
Espectaculares las fotos.
ResponderEliminarMe encantan las cigüeñas y sus nidos, ya sabes que por aquí no vienen (al menos a este pueblo).
Besos
Yo me paso las horas mirando desde arriba desde que llegan hasta que se vuelven a ir.
EliminarBesos