Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, junio 14, 2023

desiré

 


he vuelto a leer tu única entrada en el blog, esta noche.

Quiero pensar que aquello que escribiste me lo decías a mi

SOÑAR,  al fin y al cabo no cuesta











"Deseo" por MiloManara.
















Músicas: ERIK SATIE Gnossienne 3 - Alessio Nanni, piano




14 comentarios:

  1. En la oscuridad de la noche y con esta presiosa música, todo resulta muy intenso : )

    Un beso ERIK

    ResponderEliminar
  2. Soñar no cuesta nada y vale mucho, es vivir la otra vida, la que elegiríamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todo se reduce a vivir y aprovechar el tiempo en este lugar lo mejor posible.

      Eliminar
  3. Hay que aferrarse a esas pequeñas esperanzas con cuidado, no es bueno depender de una mentira...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, seguramente. Pero que bien si así hubiera sido. ¿No?.

      Eliminar
  4. Espectacular juego de luces en las dos fotos. La segunda parece un cuadro.
    Eso pienso yo... por lo que cuesta, ¡soñemos!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una es mi discoteca de madrugada. Y la otra es una de las entradas a la capital. Noche en el día. Porque muchas veces nada es lo que parece.

      Así es que. Sí. Soñemos.

      Beso

      Eliminar
  5. Dicen que es gratis, así que aprovecha todo lo que puedas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Impecables esas fotos nocturnas.
    No puedo más que quitarme el sombrero y ponerme de pie.

    Abrazos, vikingo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí donde lo ves, nocturna es la primera. La de las casas es una edición. Algo parecido a la noche americana.

      Saludos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly