Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, junio 12, 2023

lluviA

 

These are the seasons of emotion

And like the wind, they rise and fall

This is the wonder of devotion

I see the torch

We all must hold

This is the mystery of the quotient, quotient

Upon us all, upon us all, a little rain must fall

Just a little rain, oh, yeah

Oh, ooh, yeah-yeah-yeah


 he parado varias veces como de costumbre en el paso de cebra, pero extrañamente hoy cada uno que cruzaba me ha mirado, me ha saludado con la mano, sonriendo. 

No deja de ser extraño porque no todos suelen.

Mientras terminaban de cruzar pensaba y he llegado a una conclusión no se si acertada.

La única diferencia. Es que llueve. Pero ninguno de ellos se tapaba ni huía de la lluvia.


Músicas: Led Zeppelin - The Rain Song (Official Audio)

12 comentarios:

  1. The night is so noir. Beautiful light and vibe.

    ResponderEliminar
  2. La noche es fascinante y urbana aun mas.

    ResponderEliminar
  3. Meeencanta este tema y ¿ sabes qué? para mi sorpresa, porque siempre la he aborrecido, hasta ya me gusta más la lluvia. Ocurre que aquí siempre ha llovido muchísimo y el exceso de todo aburre, pero sí que es cierto que bien pensado somos unos afortunados teniendo en cuenta lo muchísimo que se necesita el agua... este mes llevamos viendo llover tooodos los días pero en plan tormentoso, se prepara la tormenta durante la mañana y descarga en la tarde o al anochecer...a lo mejor hasta yo le hago un homenaje a la lluvia jajaja

    Muuchos besos y buena semana ERIK

    PD
    Por cierto, yo siempre doy las gracias cuando me dejan pasar en un paso de cebra y además corro para no incordiar a los conductores que sé lo que molesta que la gente pase como durmiéndose súper despacito... mientras tú te consumes al volante ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi siempre me ha gustado el tiempo lluvioso, desde que recuerdo.

      En eso que dices del paso de cebras, coincido contigo, hago lo mismo.


      Besos

      Eliminar
  4. Estarán acostumbrados a mojarse...
    Desde lo del ictus no puedo conducir, por lo tanto voy andando a todos los sitios y siempre agradezco con un gesto que me dejen pasar... aunque la educación viene de más atrás, incluso de mucho antes de tener carnet.😊

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Acelero el paso al cruzar para que no tengan que detenerse los coches, si me dejan pasar saludo, si no se dan cuenta y luego se disculpan inclino la cabeza, tambien me aparto cuando me cruzo con un corredor por no romperle el ritmo, pienso que es lo natural. Y la lluvia me gusta y me gusta mucho. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Es agradable la cortesia por las dos partes. Algunas veces la gente andamos despistados o mirando hacia abajo, pero saludar y agradecer es mucho mejor.
    I creo que tenemos tal conciencia que senecesita lluvia que ya no nos importa mojarnos. A mi también siempre me ha gustado al lluvia i también mojarme bajo la lluvia.

    Un abrazo Erik.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos estamos haciendo insensibles, unos monos autistas.
      Habría que parar un momento y mirar a las estrellas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Algo parecido pasa cuando vas en moto y te estás mojando, que te cedan el paso los que están a cubierto es de agradecer.
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly