Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

martes, junio 06, 2023

cactus

 


Hoy traigo uno de mis grupos cañeros favoritos. "CACTUS". Se forma tras la separación de "Vanilla Fudge" y su sección de ritmo, Carmine Appice, Baterista, y Tim Bogert, Bajista, fueron los artífices. Tenían una marcha increíble. Una gozada total.

Esta hay que escucharla con auriculares y darle caña al ecualizador del ordenata o el ampli.

La foto la hice en Calella y tiene gracia. No me imagino como pueden asomarse a la ventana sin llenarse de espinas.

Bueno, es difícil estar solo
Sentir que todos están deprimidos
Es difícil estar solo
Sentir que todos están deprimidos
Y descubres más tarde
Que se preocupan tanto por ti

Y sabes que es difícil de creer
La condición en la que está el mundo
Sí es difícil de creer
La condición en la que se encuentra el mundo

Porque no tienes manera
No puedes confiar en nadie
Y todas las chicas que conoces están locas

Y no hay necesidad de preocuparse
Un día las cosas vendrán a tu manera
Y no hay necesidad de preocuparse
Un día las cosas vendrán a tu manera

Escuché a ese pequeño bebé decirlo tan a menudo
Donde hay voluntad, hay una manera

Música:  CACTUS - No Need To Worry RARE at UltraSonic Studios (1971)

16 comentarios:

  1. Curiosa decoración, deben tener mucha precaución. sí. La música no la conocía, tiene ritmo, me gusta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Una casa muy peculiar que si no levantas la vista pasa desapercibida, pero imposible para vivir dentro. La música sin auriculares no es lo mismo, luego volveré a escucharla bien. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Vaaaaya maravilla de guitarreo!! Mmmm graaaaaciassS... así da gusto empezar el día ; )
    Con semejantes cortinas seguro que nadie sale al balcón de ese edificio ¡ qué cosa más curiosa !
    porque además está claro que ahí les gustan los cactus a todoos los vecinos, porque los del primero se han adueñado de todo el edificio

    Beeesooos sin espinas ; )

    ResponderEliminar
  4. Una foto y una casa muy especiales, las dos. No me imagino cómo han podido, los vecinos de abajo, convencer a los de arriba para que dejaran crecer sus cactus delante de sus ventnas y delante de sus narices. Tiene que moelstar mucho, pero aún así, tiene su gracia esta casa.

    Buena música, el acompañamiento perfecto.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe lo mismo todo el edificio esta ocupado por la misma familia.

      Besos

      Eliminar
  5. Me imagino que el único inquilino es el dueño de la finca, porque sinó no entiendo tanta generosidad por parte de los vecinos.🤭

    Brutal ese blues.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. La casa me ha producid ansiedad, no podría vivir ahí :)

    La música me ha gustado, como casi siempre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tampoco, es claustrofóbica con tanto pincho alrededor.
      Esa música es de mi época, vamos del paleolítico mas o menos. Pero me gustaban aun mas cuando estaban en Vanilla Fudge.

      Eliminar
  7. la foto es genial, aunque yo no viviría ahí.
    La música me gusta más que los cactus.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly