Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

jueves, junio 22, 2023

hay otras vacaciones

2023*21.06 

amenaza el verano que entra esta tarde con achicharrarnos. Ya veremos...

a parte de torrarse la tripa.

otras vacaciones. . .

Esto fue hace ya varios veranos y la verdad es que no se estaba mal al fresquito del aire climatizado del museo.





y también por uno de esos libros que a mi me gusta leer muy despacio para que dure, y dure, y dure...




Músicas:   The Velvet Underground Lady Godiva subtitulada

16 comentarios:

  1. Aguantaremos el calor y siempre que podamos nos recluiremos en museos por ejemplo, el libro ya me lo lei, buscaré otros.

    ResponderEliminar
  2. Se "tragó" Bloguer mi primer comentario...
    Coincido con Ester, luego viene La Caleta, no me puede faltar.
    No conocía esta música "tá güena".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta del verano y de la Caleta. Voy a ver si aparece por algún sitio ese comentario.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué casualidad, tengo ese libro guardado justo para este verano... que sí, promete achicharrarnos sin compasión..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó, pero claro es que era más o menos mi generación.
      Espero que no te aburras. Son dos artistas muy de mi gusto.

      Salud.

      Eliminar
  4. No nos queda otra que buscar el fresquito de las exposiciones o de la sombra de algún árbol, eso para los que no tenemos aire acondicionado en casa o buscar algún rincón que te permita un rato de lectura.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo difícilmente me aburro. Solo como dices, encontrar un lugarcito agradable y dar rienda suelta a nuestras aficiones.
      Te deseo un verano muy agradable.

      Besos.

      Eliminar
  5. A mí me puede el calor, y cada vez es peor. Desapareceré para no perecer.
    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo para leer... ¿me lo recomiendas? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó. Pero es que R. Maplethorpe es y será mi ídolo por los siglos de los siglos, además por entonces estaba guapísimo. Y Patti poco mas o menos.
      Lo leí muy muy despacio porque me encantaba de tal forma que no quería que se terminara.

      Besos

      Eliminar
    2. Yo lo leí ese verano en que estuve en Málaga y además coincidió esa exposición en el museo Picasso sobre Andy Warhol.
      Además me trae muy buenos recuerdos y me llevo a todos esos lugares y todos esos personajes maravillosos. Es que ya vamos siendo muy mayorcitos
      Espero que me cuentes si te gusto.

      Eliminar
  7. Cualquier lugar fresquito se agradece y si es una exposición se disfruta!

    Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo, es que yo soy un poco raro, pero disfrute mas cuando fui hace dos meses de mini vacaciones a Cataluña del museo Dalí que cuando me hacían ir un rato a la playa.

      Abrazos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly