Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, junio 10, 2023

ahora ya ninguna maceta (y sigue y sigue...) III

Cold as Ice

 

    Y llegaban las cuatro de la tarde, de una tarde muy larga, aunque durante un tiempo ella venia luego un poco después para hacer compañía y volvíamos a poner discos y escuchar música. Pero ambos sabíamos que ya nada volvería a ser igual. 

    Sentía que debía estar algo mas conmigo porque sabia también que había dentro de mi.

    Fue de mutuo acuerdo pero en el fondo ambos sabíamos que aun dentro de cada uno habían llamas que seguían iluminando muy en la oscuridad en el agujero negro dentro de cada cual. 

    Dicen que dos con compañía, y tres …

    Yo sabia que esa multitud nunca llegaría a buen puerto, bueno mas bien con el tercero en discordia. Y al cabo de los años ocurrió lo que yo ya sabia. 

    Estuvo en mis labios deshacer aquel trio unas noches antes, pero creí que lo mejor seria dejarle ir y probar suerte.

    Y llego el momento de decirle que; todo estaba bien, y que mejor que no volviera cada tarde.

    Y era cuando cada tarde durante días a las cuatro ponía esa canción. 

              Comenzar a escucharla  y era como cuando voy a la ópera.


71'



El grupo es Foreigner y dice así:

Eres tan fría como el hielo

Estas dispuesta a sacrificar nuestro amor


Nunca tomas consejos

Algún día pagarás el precio

Lo sé


Lo he visto antes

Sucede todo el tiempo

Estas cerrando la puerta

Dejas el mundo atrás

Estás buscando oro

Una fortuna en sentimientos

Pero algún día lo pagarás


Eres tan fría como le hielo

Estás dispuesta a sacrificar nuestro amor

Quieres un paraíso

Pero algún día pagarás el precio

Lo sé


Lo he visto antes

Sucede todo el tiempo

Estas cerrando la puerta

Dejas el mundo atrás

Estás buscando oro

Una fortuna en sentimientos,

Pero algún día lo pagarás


Fría como el hielo, sabes que lo eres

Fría, fría, como, como, hielo, tan fría como el hielo

Fría, fría, como, como, hielo


Ooh, ooh, ooh, fría como, fría cómo hielo

Eres tan fría como el hielo

Eres tan fría como el hielo, fría como el hielo, lo sé

Eres tan fría como el hielo, fría como el hielo, lo sé

Eres tan fría como el hielo, fría como el hielo, lo sé

Eres tan fría como el hielo, fría como el hielo, lo sé

Eres tan fría como el hielo, fría como el hielo, lo sé


Musicas: FOREIGNER 'Cold As Ice' with the 21st Century Symphony Orchestra & Chorus


P.d. Sigo teniendo que viajar todos los días de momento.  Estas ultimas entradas las tengo programadas.

8 comentarios:

  1. Haces muy buenas programaciones.
    Si viajas por trabajo, que te sea leve y si es por placer que lo disfrutes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va... es para ir al "Trauma" como ayer (lo bueno es que en esa ciudad vive mi hija mayor y ya de paso, Je), o al "Fisio" como estas dos ultimas semanas y lo que me queda (eso en la capital)... Un tostón pero es que la madre de mis niñas cuando estuvimos en Barcelona (por cierto esta noche esta ahí mi hija peque que tiene un congreso y tiene que soltar una charla sobre el cáncer de piel o algo así), se torció un tobillo y ya ves.

      En fin.

      Eliminar
  2. ¡Espectacular este tema! creo que nunca lo había escuchado... la verdad tienes que estar muy hecho papilla para llorara con este ritmo... lo siento, siento mucho que hayas tenido que pasar por ese momento. Nunca he entendido lo de los treceros en discordia cuando dos están bien, de verdad no lo comprendo.

    Un beso ERIK y que el fisio te lo arregle todo, contracturas muculares y cerebrales ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no es a mi, es a ella. El mío ya no tiene solución, es de hace muchos años la lesión y en vez de darme de baja seguí yendo a trabajar y se me ha quedado cronificado.
      El tema musical es tremendo, es una preciosidad era de uno de nuestros discos preferidos y cuando terminamos cada tarde lo ponía y me daba la llorina de no tenerla ya. Pero te diré que se fue y aun no me había ido yo de su cabeza, Por eso contaba que al final tampoco ella termino con el tercero en discordia.
      Victoria Pírrica.

      Beso

      Eliminar
  3. Haces que estas tardes sea muy reales, leyéndote… la vida és compleja y muy rica, todo, al final, nos enriquece; las lágrimas también.

    Soy Carme, si no estoy en el ordenador siempre salgo anónima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sin esas vivencias no serías lo que eres hoy, afortunadamente aprendemos de todo (sobre todo de los fracasos) y si no lo hacemos, nos toca repetir curso...

    Besos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly