Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, junio 26, 2023

deseo(s

 

y como me gustaba leerte. No se porqué de pronto un día decidís (tu también) poner el capuchón a la pluma.

 Como de costumbre llegué tarde, me pasa con todas las importantes. Creé aquel Blog para los dos y ya habías creado uno parecido tu (no conmigo). Pero aun así creo que escribiste no obstante tres entradas magistrales, sobre todo si las comparamos con las mías, aunque a veces en alguna me cueste distinguir quien escribió que. Por eso lo de las tres. Pero como ya tenias otro en coproducción siempre me quedara la duda de a quien le escribías eso.



I love you... more than you'll ever know
I said I love you I love ya I love you
Heyyah don't want nobody else I don't need nobody else 




Esa que viene es una de ellas. (¿)



¿Cambios?, me niego a esto, quiero seguir pensando que estoy aun en tus sueños y que vivo en ellos.

 

Deseo que tu me sueñes, que me añores y que sientas mi respiración en tu sentir, deseo que tu estés en todos como yo sueño que desees.

 

Cierro los ojos y te imagino a mi lado, en tu mundo y el mío porque tu estas a mi lado, deseo que me añores como yo lo hago, pero se que no es posible por lo que nos rodea, tu mundo y tus sueños y mis deseos.

 

Quiero sentir mi boca en la tuya, deseo sentir que tu me sientes a tu lado y que me abrazas sin pensar, que es lo que es lo que no debe ser, deseo es lo único que me viene a la mente.

 

Tus labios, tu desear tus sueños realizados, eso no se llama otra cosa que DESEO, palabra tan simple y anodina que encierra tanto, que a pesar de todo nos envuelve a los dos.

 

Quiero ver tu mundo a través de tus ojos, de tus imágenes que de sobra conozco, quiero sentir tu respiración en mi, tu deseo de que no nos separemos nunca mas, que a pesar de haber sido instantes en nuestro existir, nos hayan marcado para siempre.

 

Tu saliendo de un bar, yo a tu encuentro y tomados de la mano recorrer en la noche tu mundo que había soñado y que ahora se que existe, porque lo he palpado.

 

Deseo que tu me desees como yo te deseo, ¿juego de palabras? ¡tal vez!, pero una realidad que se que es una perfecta conjunción de ti y de mi.

 

Te deseo besar y que sientas cuanto te deseo.

 


 

Deseos quizás irrealizables y tan míos que espero sean tuyos a pesar de ti, y si no, ¡¡calla!! déjame desear que se hagan realidad como un simple deseo de alguien que desea con los ojos cerrados siempre, siempre y con una sonrisa que de sobra conoces.


Brb. jun. 20__


Erik dijo...lunes, junio 11, 20__ 

No has puesto foto.

 

Yo tengo una pero ¿sabes? creo que no puedo ponerla. Porque seguramente la vería gente que no tiene por que pasar malos ratos.

 


 

Beso



Músicas:    Oli Brown - I Love You More You'll Ever Know

12 comentarios:

  1. Me gusta lo que has escrito, aunque donde empieza la ensoñación y donde acaba la realidad.
    Pero me ha encantado igualmente.

    ResponderEliminar
  2. The walking path is a mysterious one. Good music.

    ResponderEliminar
  3. Los deseos y las ilusiones son el motor real del mundo, sin ellos la vida sería tan plana y gris que nos moriíamos de asco, así que mientras a ti te hagan sentir bien, perfecto! y lo que ella desee, como es parte del tuyo, lo decides tú tal cual haces, la música de hoy preciosa, como ese camino de árboles entre vintage y empolvados. Un beso y feliz semana ERIK, que sigas deseando : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente; "Deseo" es el titulo de aquel blog y "Deseo" es también uno de los eternos en el comic de Nel Gaiman; 'The Sandman' con apariencia cambiante entre hombre y mujer.
      Es todo un poco complicado en esta entrada de hoy, pero a su vez muy sencillo.

      Besos

      Eliminar
  4. Complicado, sencillo...... el deseo es el motor de la vida. Ojalá siempre tengamos deseo.
    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
  5. ... ¿El deseo es intransferible o compartido?...

    Bellísima fotografía, he recorrido ese camino mientras escuchaba el blues.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veras, el deseo no era mas que el titulo, aunque no se si era del todo cierto. Si entras en el blog veras la cara de Deseo que es un ser extraño que no se sabe si es él o ella. Es uno de los eternos de The Sandman y como iba a ser un blog en el que escribiría el y ella a ratos por eso. Pero quien sabe... Tampoco pudo ser del todo.
      Esa carretera suelo pasearla en las cuatro estaciones, y la he fotografiado con nieve , con flores con hojas cayendo en otoño y con la hierba seca y amarilla por el calor del verano. Aun no lo han hecho pero ya no es lo que era. Solo espero que al menos la dejen así como esta ahora.
      Porque me encanta volver ahí.
      Es un barrio de mi pueblo que se llama Huertas de Animas, y al final de la carretera hacia atrás, esta el cementerio de ese barrio.
      Pero desde aquí no se ve.

      Besos.

      Eliminar
  6. Los sueños tienen sentido si se cumplen. Los deseos van por el mismo carril. Todos soñamos. Todos deseamos, ahora, si ese deseo se trabaja con bellas metáforas es muy posible que la destinataria acepte cumplir aquella bella intención.
    Abrazos Eric, vengo del blog de Ester donde dejaste un comentario de mi poema. Lo agradezco muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los míos se cumplen a ratos, Tatiana. Me imagino que como los del resto de los mortales, aunque los que quise mas que nada se me quedaron a medias. Pero bueno, como no hay mal que por bien n o venga, al no cumplirse del todo se cumplió uno, además por doble, que aunque lo quería con aquella chica vino a parar a mi otra aunque mucho mas joven y me los cumplió de sobras.
      En cuanto al Deseo como ya he explicado es el titulo de un blog que abrí o quise, con una amiga del alma del otro lado del océano, pero no llegamos a escribir nada mas que juntos, ella tres entradas, una de ellas la de mas arriba en la que habla de los deseos largo y tendido. Es una amistad muy particular, como la de otra también del otro lado del charco pero esta de un país muy largo muy largo. Aun solemos escribirnos algo. Fíjate que me compre un reloj con dos relojes en la esfera y uno marcaba la hora de Puebla, en Méjico, y el otro el Santiago, en Chile.
      ¿Sera por deseos...?
      ¡Ah! Por cierto he contestado a Ester en su comentario sobre esas holas que rompen y ya subire un dia de estos una de las fotos que hice, cuando lo haga veras como tu poema me volvió a llevar a ellas.

      Besos

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly