Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

sábado, junio 17, 2023

sam

 


me encanta esta mujer. Canta muy bien, y en ese concierto estaba maravillosa de morena. Me senté y puse la tele con toda la parafernalia, watios incluidos, que se necesita en estos casos, y Dolby surround. Ese disco es uno de esos que suelo poner de vez en cuando, bueno es un DVD triple y me encanta por la cantidad de músicos buenos que aparecen ahí. Y porque George Harrison era junto a Lennon mis preferidos del grupo. Lastima que no pusieran mas música suya, porque la verdad es que las tiene muy buenas.

Pero la cuestión en este disco es que Sam Brown esta maravillosa del todo y guapísima. 

¡Y que coño me encanta!

- de rubia o morena es poco mas o menos, ¡ me gustaaaaa . . . !




Músicas:  Sam Brown Horse To The Water 2002




P.D. ¿Te acuerdas de ese pijama?

10 comentarios:

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly