Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, junio 19, 2023

viento (Parque Dalmau)

 


es una primavera rara. A mi no me importa yo paseo igual. Hacia calor y de pronto se levanto viento y desde aquí arriba junto a esas pajas mecidas por él, ya en lo alto del todo del parque me subí un poco la solapa y me dedique a la contemplación de que picado estaba el mar y en quienes jugaban con aquel viento. 

Después subí un poco el volumen y me senté a mirar.


 


Músicas:   Steve Hackett - The Musical Box (Genesis Revisited Band & Orchestra)

12 comentarios:

  1. Primavera rara... rara... rara... pero con música buena...buena... buena...

    ResponderEliminar
  2. A mi meeencanta el viento y sí, es verdad que esta siendo una primavera muy rara, pero mira, como este tema que has colgado hoy, tiene una letra un tanto rara pero la música es preciosa. Un besito y buenas noches!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las letras de Genesis que pergeñaba P. Gabriel era lo que tenían unas letras un monto raras. Pero bellísimas. Tengo todos los discos hasta que decidió irse y P. Collins convirtió al grupo en un engendro popero y pesetero.

      Besos

      Eliminar
  3. Es que la normalidad como tal ya no existe, ahora lo normal es lo raro. Nos queda seguir contemplando el mar.
    SAludos.

    ResponderEliminar
  4. Love the fantastic texture. So artistic

    ResponderEliminar
  5. Me está gustando mucho esta primavera (lo siento por los alérgicos). Para mí, el espacio de tiempo en que no hace frío ni calor tendría que durar todo el año y la lluvia, tan necesaria, debería sorprendernos sólo por las noches... Ya sé, éste sería mi mundo ideal, aunque yo no lo llamaría raro.😉

    Bonitas fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las hice en Calella en mis paseos. Y quien sabe a lo mejor en un futuro cada cual se pueda crear un clima a su gusto en su lugar.

      Besos

      Eliminar
  6. A mi que me gustan las hierbas i las pajas mecidas por el viento... esta foto tuya me encanta.

    Un abrazo, Erik!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, a mi también me gustan mucho. De hecho tengo tres floreros alrededor del ordenador con algunas de ellas secas.

      Un abrazo

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly