Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

viernes, noviembre 01, 2019

no hope (remordimiento Póstumo)




Cuando duermas, mi bella tenebrosa,
En el fondo de un mausoleo construido en mármol negro,
Y cuando no tengas por alcoba y morada
Más que una bóveda lluviosa y una fosa vacía;


Cuando la piedra, oprimiendo tu pecho miedosa
Y tus caderas que atemperaba un deleitoso abandono,
Impida a tu corazón latir y querer,
Y a tus pies correr su carrera aventurera,


La tumba, confidente de mi ensueño infinito

(Porque la tumba siempre comprenderá al poeta),
Durante esas interminables noches de las que el sueño está proscrito,

Te dirá: "¿De qué te sirve, cortesana imperfecta,
No haber conocido lo que lloran los muertos?"
-Y el gusano roerá tu carne como un remordimiento.
                                    
                                                             -C.Baudelaire-






8 comentarios:

  1. Curiosa entrada muy propia para hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Un tipo de contenido muy curioso, no me lo esperaba, aunque como dice Amapola es muy oportuno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Todos los días paso por delante de ese panteón de estilo egipcio.

    Un beso Azul

    ResponderEliminar
  4. Es que Erik es el fantasma, no lo olvides y la atmósfera estos días es esa.

    Besos Né.

    ResponderEliminar

  5. Es el gran misterio la muerte.
    Casi tanto como la vida

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Si mis hijas hacen lo que les he dicho, conmigo, los gusanos se van a joder... :)
    Salud

    ResponderEliminar
  7. Cierto. Si vieras, Esas cadenas son de un panteón con forma de tumba egipcia. Te imaginas, en un cementerio del siglo XIX, entre otros. Bueno pues si el misterio de la muerte. Y yo paso por ahí todos los días.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Je !!
    ¿Vermi misterii?

    Pues si que se va a joder...

    Saludos

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly