Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

domingo, marzo 22, 2020

ÁNIMOS


Estos chicos de la radio son unos cachondos. Escuchandolos esta mañana temprano, comentaban a cerca de que hay emisoras que se empeñan en dar los datos mas truculentos a todas horas y que si al tiempo de informar sin quitar hierro había que informar sin exagerar mucho, en plan positivo... 
Pues al rato los cachondos entrevistan a un señor de un tanatorio y a un cura de los que atienden a los enfermos en hospitales. 
Así es que como estamos en primavera y hay que animarse un poco cuelgo esa foto vamos a tomarla  como una ventana por donde ver las flores que lo están llenando todo.

Y mientras dan las ocho y las ventanas se llenan de músicas cuelgo esta que aunque es un poco ñoña tiene un soniquete alegre.

12 comentarios:

  1. maravillosa ventana.

    música de lo más adecuada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos aire fresco que buena falta nos hace.
      Y la música que no pare tampoco.

      Salud

      Eliminar
  2. Pues unas vistas estupendísimas que tiene esa ventana... Gracias, Erik. Todo lo que nos acerque a la naturaleza nos va genial, ha sido siempre así y ahora más aún.
    En cuanto a lo que comentas sobre ese amarillismo en cierta prensa y otros medios de comunicación, me parece nauseabundo, la verdad. Eso y la actitud de ciertos partidos ante la gestión de una crisis que nos ha pillado a todos descolocaos... Hay ciertos temas graves o críticos en los que todos tenemos que estar a una, Fuenteovejuna...
    Yo intento no ver ni escuchar nada que no sean fuentes oficiales sobre el tema. Y cuando me refiero a fuentes oficiales me estoy refiriendo al ministerio de sanidad o al gobierno de España.


    Las flores y los animalillos dirán estos días: ¿dónde se han metido estos gilipollas? ¡qué a agustito estamos sin los bípedos????.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nos llamo "mosca cojonera" pero eso es lo que somos con respecto a la naturaleza y pienso que se esta cabreando. Ya lo he dicho alguna noche anterior pero es cierto. Están tan raros de esa soledad que cuando cruzo el parque para tirar la basura el simple golpeteo de los pasos o dejar la bolsa en el contenedor mueve nubes enteras de pájaros de un árbol a otro. Ademas desde hace dos noches suena una lechuza que hacia mucho que no venia.

      En fin. Que nos sea leve.

      Besos

      Eliminar
  3. Mejor tomarlo con un poco de humor aunque es de lo más serio. Las risas son curativas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es no ver mucho las noticias, solo lo justo. Lo repiten demasiado.

      Ojala despertemos pronto.

      Beso

      Eliminar
  4. Tienes una ventana que es un mar de vida, y digo mar porque sin él me resulta ( me resultó siempre vivir sin ahogarme) y aún así tus vistas me lo recuerdan
    Como dice a veces mi hijo, este año habrá más flores que nunca ... y como me mira mi perra ... entiendo que no entiende nada , solemos ir a donde siempre, esos lugares donde el ruido la asustaba ( es un poco miedica) donde a veces teníamos que andar esquivando a los críos
    No sé que piensa pero sé que ella sabe que algo pasa ... en el balcón entre aplausos gime al ver a una amiga que vive justo enfrente a la que adora
    Las noticias , las justas y necesarias , mucha serie, libros, ejercicio en casa y uf cosas que siempre quedan pendientes de tener tiempo

    un beso y buena noche !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los animales a veces las ven venir con antelación.

      Buenas también para ti.

      Besos.

      Eliminar
  5. La foto contagia alegría. Y en tiempos en que lo que más contagiamos es riesgo de muerte y aislamiento, se agradece.
    Yo también creo que tenemos que poner foco en las cosas buenas que ocurren, porque si no nos hundimos en la miseria. Y bastantes problemas tenemos ya.

    Un beso, Erik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos con el corazón encogido por eso me dije de poner esa foto. A ver si pasa pronto porque nos ha pillado completamente a traición.

      Beso grande.

      Eliminar
  6. Es un poco irónica la situación sí pero de todo se sale.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly