Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

lunes, marzo 16, 2020

interferencias


La he visto. Esta noche me he pasado "Rubi Sparks" (Zoe Kazan) por fin. Le iba dando largas no se realmente por que pero esta noche al fin me he sentado frente a la tele en mi cocina y la he visionado.
Sigo pensando que no es guapa de esas que salen en las películas pero tiene todo ese encanto de una nariz no perfecta y definitivamente tiene los ojos que debe para que pegue con toda ella. Es una belleza desastre y a ratos se me parece a mi prima.
Me ha gustado, la película. Por cierto el guion es suyo. Me ha gustado porque es una película que no se parece a la vida real, que no la imita.  No creo que os suene porque hace poco me leéis de vez en cuando, los que llevaban mas tiempo algunos andan por ahí (espero) ya lo sabían. No, no me gustan las películas que imitan la vida  real. Para eso ya esta la vida real. Como soy un romántico anticuado (conste que soy población de riesgo) me ha hecho pasar el rato. A gusto y ya que como en el Decamerón  estamos aquí confinados pero sin chicha calentorra, entre mis lunas, mis penumbras mis (ahora tranquilas) músicas y el frío de ahí afuera de nuevo se vienen encima días de mucho cómic, lectura, películas, muchas y música, muchísima. Lo único que no se como saldrá es que a MR. le han aplicado un "erte express" mientras se clarifica lo del coronador y de vez en cuando abandona su parte  de la casa y se viene a la mía. Pero ha salido su yo mas alocado como aquel de cuando la conocí y me trastea como hacia entonces. Lo que ocurre es que ya no somos ni aquella jovencita  ni aquel Peter Pan que había crecido aunque ahora de nuevo se empieza a notar de nuevo la diferencia de edad como entonces. En fin ahora relativamente tranquilo viendo pelis...




Mientras que esta mañana ahí bajo ese árbol porque me llamo la atención una fruta sobre un banco y me acerque para comprobar que ya había empezado a pudrirse. Pensé hacerme una foto pero me pareció que habria quedado tan ridícula, yo sentado en un taburete y la fruta en el otro.  Y así entre el moho verde que avanzaba desde su punta de mas abajo, el silencio en las calles extrañamente solitarias, y la acongojante sensación de que algo invisible vigila agazapado tienes el palpito de que hay algo que no te deja ver del todo la luz del sol.
Solo espero y no dejo de pensar, porque hace algún tiempo que no se, Enm. y Genin estén bien.


4 comentarios:

  1. Imagino las ciudades de España en estos días y se me viene a la mente una escena apocalíptica. ¿Qué locura es ésta? Aquí han suspendido por dos semanas las clases, aunque la situación no es tan alarmante hasta donde sé. Claro que supongo que el confinamiento es para prevenir, pues después ya sería tarde.

    En fin, mucho ánimo para sobrellevar esta situación un tanto surrealista y, en cierto modo, intimidante.

    Beso

    PD. ¿Y no andará todavía por ahí ese Peter Pan que busca una MR con su lado más alocado? Tal vez el Covid sea un regalo para vosotros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, no se...

      Ya veremos como termina el día la mañana no empezó muy allá.

      Beso

      Eliminar
  2. Estamos en tiempo de encontrar lo que se puede hacer sin salir de casa.

    Yo tengo el supermercado a diez pasos y no me queda excusa para mis paseos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly