Ahora que viene el frío quizás tan solo cambie la gorra por el gorro de agua y los pantalones de nieve. Los pensamientos, esos, esos no puedo. Seguramente las luces de cada día me traerán figuras diferentes aunque es posible que siempre sea la misma porque esa a pesar del tiempo trascurrido aun no ha cambiado y total ya... para que va a cambiar si a mí me gusta así.
Hoy, uno de los gatos que suelo encontrarme cada mañana frente a la casa de Pizarro mientras los otros comían se me ha quedado mirando y lento, como ellos saben, poco a poco se ha ido acercando hasta llegar a mí y se ha parado justo delante levantando su cabeza para mirarme. Un siamés. Me he agachado y le acariciado la cara y el lomo hasta el rabo y luego ha comenzado a dar vueltas entre mis piernas. He vuelto a retomar mi camino sin dejar de mirarlo y él me ha mirado como miran cuando te adoptan.
No sé si es que hoy ha tomado conciencia de que nunca le haría daño porque en absoluto seria un depredador de dos patas. O es que me ha encontrado demasiado solitario.
Esa calle solitaria me encanta!!!!
ResponderEliminarMe gustan especialmente así.
EliminarBesos
No se mucho, ni poco, de gatos, quizá quiso decirte que los otros gatos no le dejaban comer y te pidió ayuda. Que tengas un buen camino y un estupendo fin de seman. Abrazucos
ResponderEliminarNo. Cada uno tiene su ración. Yo si entiendo de gatos.
EliminarBesos
El gato te adoptó.
ResponderEliminar:)
Besos.
EliminarLos gatos son muy particulares, los puedes tener en casa y les alimentas y cuidas y se dejan pero no te mostraran cariño alguno a menos que te adopten y esto es un hecho comprobado. En ese momento si te dejan que los acaricies aun cuando no tengan ganas y se les nota rápido. Lo que no suelen perder nunca es su independencia entran y salen de casa cuando quieren. Claro que eso en estos pueblos pequeños es mas fácil.
Beso
Dicen que los animales presienten lo que sentimos.
ResponderEliminarTal vez, ese gato vio ese pensamiento en ti. No siempre se está tan solo cuando esa luz no cambia, aunque sea gracias a un gato...
Besos.
Estos están muy acostumbrados a la gente por los turistas que pasan por esa casa, Lo que no suelen es dejarse tocar por cualquiera.
EliminarBesos
Todos necesitamos tiempo para entablar relaciones, seamos personas o gatos.
ResponderEliminarUn saludo.
Visto así 👍...
ResponderEliminarBesos
Lo que más me gusta de los gatos es su independencia y su falta absoluta de dejarse sobornar. Creo que sí, que te adoptó :))
ResponderEliminarEse concierto de piano es una maravilla para pasear.
Un beso, Erik.
Cierto. Ademas son una maquina perfecta en todos los sentidos si no quieren no los oirás llegar no tienen remilgos si no fuera por que con sus victimas son un tanto crueles antes de comérselas serian la perfección personificada. Me recuerdan la primera vez que vi aquella película "El octavo pasajero" el bicho era lo mas parecido a un gato un superviviente nato.
EliminarPero cuando te adoptan son para comérselos. Me regalaron uno desde cachorrito que yo cuando lo miraba me parecía un tanto extraño por el color gris y las rayas y la forma de la cabeza. Venia todas las mañanas a mi cama y empezaba a dar vueltas alrededor. Era muy pequeñajo entones y solo se veía el rabo tieso para arriba dar las vueltas y el ronroneo. Hasta que le daba permiso y entonces se subía y se ponía a los pies echado a seguir ronroneando. Pues este si me adopto, otro que tuve antes pasaba olímpicamente. Luego me entere de que era un cruce entre una gata domestica y un gato montes por eso esa pinta rara que tenia.
Rachmaninof es que es una pasada y ese concierto mas. A ver si mi hija se lleva ya el piano ahora que ya tiene su casa y lo retoma de nuevo que tiene pendiente precisamente a este músico.
Besos
uy! un poquito de fresquito si que debe hacer por ahí... 😉 Besos.
ResponderEliminarA dias pero este mes esta siendo bastante cálido aunque menos que el año anterior.
ResponderEliminar