Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

martes, noviembre 03, 2020

utopías

 tengo las manos pequeñas para hombre pero me las he apañado bien normalmente para todo en general. Y como ella era pequeñita tampoco es que necesitase unas manos grandes para sostenerla en vilo y bajarla lentamente hasta llegar con sus labios a la altura de los míos y así suspendida sin tocar el suelo durante esos instantes en que se abría el cielo  y yo me desparramaba toda mi esencia vital en su aliento. Es esa sensación extraordinaria como que te vacías todo en el ser que amas aunque no sea nada físico, por el momento.


Para pintar tampoco era impedimento y así en ese cuadro que pinte a un compañero de trabajo deje plasmados mis dedos huesudos, feuchos y demasiado elásticos  ya que podía llevarlos atrás hasta tocarme las muñecas con las uñas. Ahora como mucho paralelos a estas porque la edad no perdona y la presunta artrosis (¡coño duele!) aunque aun no me impediría pintar no dudo que dentro de un tiempo pueda hacerlo.
De momento para tirar fotos funcionan y mi compañera actual de viaje aunque algo mas grande no esta para hacer las locuras de jovencitos. 



En fin es una lastima que las velas tengan que sacrificar su belleza a cambio de su brillo. Como amar a una mujer no significa olvidar por completo a otra como si no hubiera existido nunca.








8 comentarios:

  1. Recuerdo y olvido .

    Me alegra verte bien.

    :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas utopías, cuídate mucho.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  3. Precioso tema musical el que has elegido para este post que habla de manos pequeñas, de tus manos pequeñas. Suele decirse que, en frasco pequeño, se guardan las mejores esencias... en fin, no sé si será verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun recuerdo el día que vi por primera vez esta película, en un cine de la Gran Vía. Y esa canción se me quedo grabada en la memoria junto a la cinta.

      Besos

      Eliminar
  4. es una lastima que las velas tengan que sacrificar su belleza a cambio de su brillo.

    Y tantas y tantas cosas más...
    Besos.

    ResponderEliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly