Translate

Son coeur est un luth suspendu; sitôt qu'on le touche il résonne.

acuario

acuario

Por si se me escapara alguna palabra rara...

“Somos primos del castellano, pero no hermanos o hijos”

miércoles, noviembre 18, 2020

a mi musa muerta

por favor.

 Ven esta noche,

cuando este todo oscuro y solo las lineas

  de las mallorquinas impresas en el techo

 por la luz de algún coche

sea la única luminaria .

Ven a mi sueño y hazlo machacona

 como cuando hay fiebre, 

 que luego Yo, entre sueño y vigilia 

lo estirare hasta el infinito.

Aunque a la mañana después, me quede el vacío mas profundo

de aquello que falta y no sabes. 

Porque. . . estas.

¡ya lo creo!

Aunque ya . . .

ni recuerdo cuando te fuiste.



15 comentarios:

  1. Las musas no se mueren, pasa que a veces nos cuesta arrancar pero cuando empezamos vienen. Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que está :))

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Con esta música tu musa no puede andar muy lejos. Cuídate mucho.

    Besines utópico.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta música tiene su historia en la opera de París.
      Y si te fijas un poco mas abajo de la foto de Erik, por ahí van los tiros.

      Besos

      Eliminar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=XnNR-Z0qqIs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando suenen las doce campanadas en el reloj de ébano. Iré a ese link que me dejas.

      Salud

      Eliminar
    2. Un gran disco "Salisbury" y una magnifica canción "La dama de negro" sobre todo para los que nos gusta el mundo mas bien oscuro aunque no tenga el cien por cien de Uriah Heep según las malas lenguas.

      Buena madrugada.

      Eliminar
  5. Qué maravilla de texto!, ha hecho que se me salten las lágrimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí solo me ha hecho soltarlas esa música y aquella mujer.

      Eliminar
    2. Te confesare, Tracy que el martes cuando escribí esas palabras después de leer una entrada de Laura que me la recordaron se me escapo una por muy poco. Pero aguante el tipo.

      Besos

      Eliminar
  6. Ven y quédate esta noche. ��
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vinieron esas palabras,después de leerte anoche. Todo lo bonito me vuelve a conducir a Ella. Luego pensé explicarme a propósito de ese sentimiento y la música que acompaña esa suerte de pseudo-versos. Pero eso lo dejaré para el viernes.
      Hoy te hago caso y me quedo.

      Besos

      Eliminar
    2. Yo también me quedo, contigo 💋

      Eliminar

ENLACE A : unjardinsostenible.com

ENLACE A : unjardinsostenible.com
UN JARDIN SOSTENIBLE

aecc

aecc

cr

cr

acnur

acnur

Seguidores

erik

erik

Archivo del blog


Contribuyentes

Vistas de página en total

Trujillo-Mis fotos

Trujillo-Mis fotos
MI BLOG DE FOTOS **** ENLACE

El palco # 5

El palco # 5
OTRO BLOG

tonYerik

tonYerik
la otra bitacora

Enlaces

Enlaces
Deseo

Blog antiguo

Blog antiguo
Erik

Thanks Morgie

Thanks Morgie

Gracias Ester

Gracias Ester
follow us in feedly